Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Por 156 euros lo tienes súmale portes que mucho sean 25 o 30 euros , conversión de moneda y todo y encima el spoiler trasero pintado que queda más chulo y el acabado negro brillo.
Voy a desmontar un poco el mito de Allegro tras estar casi 1 mes buscando paragolpes (tengp conversaciones de whatsap con polacos para dar y bregalar) : La gran mayoria no quieren enviar a España, piensan que es algo estupdio y los que mandan me dicen que vale 200 eu los portes.. Asique no sale nada rentable

Voy a desmontar un poco el mito de Allegro tras estar casi 1 mes buscando paragolpes (tengp conversaciones de whatsap con polacos para dar y bregalar) : La gran mayoria no quieren enviar a España, piensan que es algo estupdio y los que mandan me dicen que vale 200 eu los portes.. Asique no sale nada rentable
Eso mismo me pasó a mi con un polaco, después de hablar sobre la venta de las piezas para el maletero eléctrico va y me dice que a España no envía, y todo el tiempo yo le hablaba en español. Para buscar cosas AliExpress o Ebay.

Por fin he tenido un rato y he bajado al parking para hacer el premontaje de la tira cromada trasera y subo a casa satisfecho.

Haber que os parece a vosotros y sobretodo a ti @javilolo que eres tan crítico como yo.

Tenía de ayudante a mi padre que es tan exígente como yo, también me ha dado su visto bueno pero espero más opiniones de frikis del Tiguan......:D

En primer lugar una visión general de la trasera, destacar el encaje general que es muy bueno, no es milimetrico pero anda cerca, hay que reconocer que los chinos cada día se están superando.

Ver el archivo adjunto 34291

El encaje entre las 3 piezas también muy bueno.

Ver el archivo adjunto 34296

Ver el archivo adjunto 34293

Ver el archivo adjunto 34294

Ver el archivo adjunto 34300

Y esta es la única parte que me hace tener una ligera duda, pero es más por mi "obsesión" que por el acabado.

En la zona lateral hay un punto en el que quedan 2mm (aprox) para que cierre completamente la zona.
Hay que reconocer que es una zona muy discreta a la vista y que la gente normal no se pone de rodillas entre los coches a mirar los parachoques.:laugh:

En la foto parece bastante más porque está hecha con zoom y poniendo el móvil en un determinado angulo.
También es cierto que al pegarlo quedaría unas 0,5 décimas más enrasadas, en la foto solo estaban puestas con cinta.

Pues lo dicho, haber que os parece ......

Ver el archivo adjunto 34303

Yo puse tb las molduras cromadas pero os diré mi truco para que quede casi como el original, yo lo lleva a un chapista y lo que hicimos fue con una radial pequeña hacerle rectos las uniones de los trozos pequeños al central ya que vienen como redondeados, y luego le puso un pegamento negro que utilizan los chapista en varios puntos que junto a las tiras de 3M pega muy bien y el resultado fue muy bueno, siempre que no quieras gastarte la pasta en cambiar el paragolpe entero sólo por la moldura cromada. Y con la delantera hicimos lo mismo aunque esta cuesta más, pusimos pegamento y unas bridas por donde se puede en la colmena del paragolpe y los picos hubo que lijarlos un poco con la radial para que encajaran bien, y en las puntas un pelín de supertite profesional y apretar aguantando 10min para que se pegara bien. Creo que lo he explicado todo. Adjunto una foto aunque no tengo más.

20180104_174710.jpg

Última edición por un moderador:
Y respevto a allegro yo he hablado con muchos para comprar el paragolpe delantero R line y casi todos se niegan a mandar a españa, menos 2 que me dijeron que si pero que me tenia que hacer cargo yo se los gastos y eran 220€. Y por eso lo dejé estar. Aparte que garantía te ofrecen? Y como puedes reclamar o denunciar a alguien en otro país? Es muy difícil por no decir imposible.

Yo puse tb las molduras cromadas pero os diré mi truco para que quede casi como el original, yo lo lleva a un chapista y lo que hicimos fue con una radial pequeña hacerle rectos las uniones de los trozos pequeños al central ya que vienen como redondeados, y luego le puso un pegamento negro que utilizan los chapista en varios puntos que junto a las tiras de 3M pega muy bien y el resultado fue muy bueno, siempre que no quieras gastarte la pasta en cambiar el paragolpe entero sólo por la moldura cromada. Y con la delantera hicimos lo mismo aunque esta cuesta más, pusimos pegamento y unas bridas por donde se puede en la colmena del paragolpe y los picos hubo que lijarlos un poco con la radial para que encajaran bien, y en las puntas un pelín de supertite profesional y apretar aguantando 10min para que se pegara bien. Creo que lo he explicado todo. Adjunto una foto aunque no tengo más.
Me cuesta entender bien lo que comentas ya que no se como viene la pieza pero lo tendre en cuenta.
La de alante se supone que al ser solo una pieza es mas sencillo no? (tienes el lin del producto? )
Yo como voy a pintar el paragolpes tenia pensado en rebajar el saliente por donde descansaria el cromado de maners que al ponerlo se quede algo mas "integrado"

Viene en 3 partes, 2 cortas que hacen la forma curva y 1 central. La de delante si lees bien he dicho que es la que más cuesta de colocar. Y lo de rebajar el paragolpe por donde va el cromado ya se lo dije yo al chapista y me dijo que no se podía porque se puede partir y es complicado pero si quieres probar adelante.

Viene en 3 partes, 2 cortas que hacen la forma curva y 1 central. La de delante si lees bien he dicho que es la que más cuesta de colocar. Y lo de rebajar el paragolpe por donde va el cromado ya se lo dije yo al chapista y me dijo que no se podía porque se puede partir y es complicado pero si quieres probar adelante.
Perdona, no me malinterpretes, lo que me refería es que al ser mas pequeña y una única pieza la delantera aparenta ser más sencilla: Algún consejo para su colocación?

Perdona, no me malinterpretes, lo que me refería es que al ser mas pequeña y una única pieza la delantera aparenta ser más sencilla: Algún consejo para su colocación?

No tranquilo no pasa nada. Y respecto a su colocación ya puse como lo hicimos nosotros más arriba échale un vistazo

Aki os pongo mi brico en las puntas como se ve algo negro en un plata tucteno repasando con pintura se disimula vastante bien

20180305_225521.jpg 20180305_225338.jpg

Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande...

Última edición por un moderador:
Aki os pongo mi brico en las puntas como se ve algo negro en un plata tucteno repasando con pintura se disimula vastante bien
Aparentemente el acabado es bueno... no se aprecia que falte material.

Os muestro el final de mi avance lleva puestas cosas originales tb aparte de chinas haber si notais diferencia, así se quedara

Adjuntos

• Tiguan.jpg
    Tiguan.jpg
    93,4 KB · Visitas: 185
  • Tiguan 2.jpg
    Tiguan 2.jpg
    98,9 KB · Visitas: 178
  • Tiguan 3.jpg
    Tiguan 3.jpg
    95,2 KB · Visitas: 171
Os muestro el final de mi avance lleva puestas cosas originales tb aparte de chinas haber si notais diferencia, así se quedara
Que piezas son originales y cuáles No? Se ve muy lejos y no se aprecia.

No te falta medio embellecedor de los que se ponen en la aleta delantera y puerta?

No te falta medio embellecedor de los que se ponen en la aleta delantera y puerta?
No esta entero en la foto no se aprecia bien tengo el teléfono k no se porque no me hace las fotos muy finas

Adjuntos

• 15207140631022140666017.jpg
    15207140631022140666017.jpg
    75,9 KB · Visitas: 146
Volver