Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Mañana es el 11 del 11 ... dia grande en aliexpress y con ofertas sustanciosas .... igual es el día .

Yo mañana lo voy a pedir a ver si este es el bueno y encaja perfecto.

Al final, el chino no ha rebajado hoy la tira cromada del paragolpes trasero no?

No sigue en su línea, cuando vea que se las traga bajará y si alguno le hace la competencia tb pero aún la veo cara la verdad

Yo, de momento sigo esperando. También me sigue pareciendo cara.

De todas formas, algún compañero creo que ya la ha pedido. Unas fotitos de cómo queda ayudaría a tomar la decisión.

28 y pico en la app, q suele ser todo mas economico

Acabo de verlo en la App, en 24,42€ sin embargo, leyendo varios de los comentarios a pesar que dicen muy buena calidad del producto y demás, hay varios que coinciden en la dificultad de montarlo, lo cual ya me para, y sobre todo las zonas de curvaturas..., no se,:cautious:

IMG_0477.PNG IMG_6960.PNG
A la espera de recibir las tiras si nada se tuerce, me gustaría que alguien con experiencia previa me informase sobre las siliconas del mercado.
O como han pegado sus cromados.

Por el foro he leído que las de SIKA dan buen resultado, pero en realidad se trata de una masilla a base de polímeros (la tradiciónal silicona de cristalero no tiene un gran poder adhesivo).

Esta es la que me han recomendado a mi:

Sellador MS Polímero.

IMG_6970.PNG
IMG_6971.PNG

Mi única duda es si en el futuro quiero quitarlas, pero es una opción que solo se debería dar por causa mayor como un golpe fuerte en la defensa.

En ese caso supongo que se cambiaría la defensa completa.

Espero vuestras opiniones haber que se os ocurre...!!!

Adjuntos

• IMG_6970.PNG
    IMG_6970.PNG
    85,9 KB · Visitas: 25
  • IMG_6971.PNG
    IMG_6971.PNG
    147,6 KB · Visitas: 22
Gracias por vuestros comentarios y fotos. Envio super rápido y 15 lerus.

IMG_0359.JPG IMG_0360.JPG

Última edición por un moderador:
Jajaja si, cuando hice esas fotos no lo había hecho aún. Hoy ya he cambiado la siesta por el bricolaje y lo he hecho.
Antes de ponerlo una buena limpieza con alcohol por la zona y calcular la inclinación en los bordes. Y a pegar. La verdad queda bien pero no como si fuera de casa, ya que el cromado es más blando que el de casa. Pero ha pegado bien, ahora a ver cómo aguanta el paso del tiempo y los lavados.
Ver el archivo adjunto 27517 Ver el archivo adjunto 27518 Ver el archivo adjunto 27517 Ver el archivo adjunto 27518 Ver el archivo adjunto 27519 Ver el archivo adjunto 27520 Ver el archivo adjunto 27521 Ver el archivo adjunto 27522
Hola tengo la misma tira y no me pega la cinta de origen que hiciste para pegarla gracias

La tira cromada delantera no encaja bien por la curvatura, yo he ido a un chapista el cual me la ha colocado con una cola especial y en las puntas un poco de loctite profesional, colocando bridas atraves de la colmena del paragolpes y en las puntas aguantar haciendo presión más de 20min en cada lado para que se seque bien y se quede cogido, es un poco laborioso pero el resultado vale la pena. También me ha puesto la trasera que esa si que encaja bien y se pega fácil

La tira cromada delantera no encaja bien por la curvatura, yo he ido a un chapista el cual me la ha colocado con una cola especial y en las puntas un poco de loctite profesional, colocando bridas atraves de la colmena del paragolpes y en las puntas aguantar haciendo presión más de 20min en cada lado para que se seque bien y se quede cogido, es un poco laborioso pero el resultado vale la pena. También me ha puesto la trasera que esa si que encaja bien y se pega fácil

Unas fotos del resultado final es posible ??

Las traseras como las has pegado ?

Unas fotos del resultado final es posible ??

Las traseras como las has pegado ?
Igual que las de delante con una especie de silicona negra que tiene el chapista.
Fotos no le he echo aún pero las haré, me las pusieron el viernes.

Yo tengo los mismos cromados que decís y los voy a pegar con sikaflex negro comprado en Leroy Merlin.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Ahi la he comprado yo y la he superpuesto y encaja perfectamente lo unico que me queda es saber con que se pegsria mejor

Yo también la recibí hace 2 días, por motivos festivos solo pude hacer un simulacro de montaje de un lateral.

Espero poder hacer ese simulacro con cinta y si el encaje es "milímetrico" de las 3 partes pasaré a acción y la pegaré.

Hay que quitarle la cinta de doble cara para quede mejor integrada.

Ya contarás cuales son tus sensaciones...!!!!

Importante unas fotos del proceso ...

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Aqui lo he comprado yo y la he superpuesto y encaja perfectsmente lo unico que me queda es saber con que se pegsria mejor

Aqui lo he comprado yo y la he superpuesto y encaja perfectsmente lo unico que me queda es saber con que se pegsria mejor

Volver