Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Venga va! A destruir al chino! Dame link y veo q puedo hacer, es importante saber cuantos somos y cuantos mas seamos, mejor! Yo mas de 40€ no le suelto
Ahí va el link que la suerte nos acompañe es el mismo chino de los laterales
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Europa versión car styling inferior Parachoques trasero ajuste de la cubierta en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo las del modelo L vi que este mismo vendedor las tenía por 30€, ósea que tiene margen de rebaja.....

Yo lamento comunicar que no tengo unas buenas dotes negociadoras.
Pero si el precio está en torno a los 40-50 con portes incluidos contar conmigo.
Tener en cuenta que si las paran en aduanas hay que pagar al fisco el IVA + un trámite a Correos por el tema de la DUA al ser una importación.

Aunque me juego las "pelotas" que las acabara bajando.
Si encuentras ese linkde los 30€ enviamelo!!

Hola. Alguien a encontrado la moldura cromada del paragolpe delantero por algún sitio? O lo has habéis comprado en el concesionario? Gracias

Agotado. Tampoco me quita el sueño, no estaba dispuesto a pagar ese precio.

Habrá más ..... y mejor

IMG_6157.PNG

Yo hable con el chino y le dije que éramos más de 10 y me dijo que nos lo dejaba a 70us pero que nos esperábamos porque iban a bajar, lo que no sé es cuando?

Hola a todos los tiguaneros he encontrado un nuevo chino que vende las molduras cromadas del paragolpe trasero 3 piezas por 80€. Os dejo Link por si alguien le interesa, aunque lo e tiguan L le he preguntado y me ha dicho que es apto para los 2 modelos normal y L .

Caliente Para Volkswagen Tiguan L TiguanL MK2 2016 2017 2018 coche parachoques Trasero de acero inoxidable puerta puerta trasera placa del marco de ajuste lámpara 3 unids
Caliente Para Volkswagen Tiguan L TiguanL MK2 2016 2017 2018 coche parachoques Trasero de acero inoxidable puerta puerta trasera placa del marco de ajuste lámpara 3 unids en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Y de esta moldura delantera, alguien sabe donde conseguirla???. Me falta está y la trasera y cierro el capítulo de incorporaciones

Adjuntos

• Screenshot_20171014-164011_1.jpg
    Screenshot_20171014-164011_1.jpg
    43,2 KB · Visitas: 73
Joder 38€!!!!, que caras estas molduras, no se porque las ponen tan caras estos chinos, tanto la delantera como la trasera. La de la calandra delantera va ya por 16€

A la que baje de precio, la pido

+1.

Yo también la compraré a pesar de que me sigue pareciendo carísima. Al final nos tocará pasar por el aro si queremos las puñeteras tiras cromadas.

El mamon del chino es duro de huevos.

No baja ni a palos. De momento sigo esperando acontecimientos.

Esa tira la tiene nueva. Porque la q tenia antes era para el offroad y parecía más gruesa de lo normal. Esta si parece que es mas para nuestros tiguan y la compraré yo también pero cuando la baje de precio. Es cuestión de tiempo. Estoy seguro que bajara todo igual que ha bajado un montón de cosas q tiene.

Pues nada a esperar todos. Si alguien la va viendo mas barata que vaya avisando. De momento ya está en 35,44€. 2 eurillos y medio menos que ayer

Parece que el chino está entrando en razones.

Ha pasado de máximos históricos 85+ 30 de portes a los actuales 73+13

Previsiblemente seguirá bajando pero hasta donde !!!!

IMG_6681.PNG

Volver