Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tras buscar en el manual no logro ver cómo activar el park assist para aparcar en batería en el MK2, por favor solicito vuestra ayuda, gracias de ante mano
Buenas tras buscar en el manual no logro ver cómo activar el park assist para aparcar en batería en el MK2, por favor solicito vuestra ayuda, gracias de ante mano
Tienes que pulsar la tecla que hay al lado de la de desactivar el Star-Stop, poner el intermitente correspondiente y pasar lentamente y no muy apartado de los coches aparcados.
Cuando detecta el aparcamiento te lo indica en el FIS con u a tecla hacia atras.
Pones marcha atras y sueltas el volante, pisas el acelerador y muves el coche hasta que te diga que pongas la marcha adelante DS, y asi sucezivamente.
hay que tener en cuenta, que cuando le das a buscar aparcamiento, puede estar separado 1,5 metros como mucho de los coches que están aparcados, e ir a un máximo de 45km/h que me parece una pasada para buscar sitio, pero eso dice, y para buscar en el lado izquierdo, basta con poner el intermitente.
Hola, bueno no me hagas mucho caso porque soy muy novato pero creo que entendí que cuando le das al botón park assist y sale la cámara arriba a la derecha hay un icono con el dibujo de aparcar en batería, le das ahí con el dedo y ya.
Hola, bueno no me hagas mucho caso porque soy muy novato pero creo que entendí que cuando le das al botón park assist y sale la cámara arriba a la derecha hay un icono con el dibujo de aparcar en batería, le das ahí con el dedo y ya.