juanmaper
Tiguanero Novato
Bueno os comento, pasados 6 mese desde la compra de mi Tiguan, la funcion PArk ASSIt dejo de funcionar, mas concretamente le daba al boton y cuando se disponia mover el volante se quedaba bloqueado y se desconectaba.Tras dos semanas en el concesionario(con el consiguiente cabreo) me han comentado que ha tenido que ver el coche un ingeniero de vw ya que en el conce no daban con el problema , ahora me han dicho que vuelva a llevar el coche que les ha llegado la pieza que les ha dicho el ingeniero que esta mala.Ahora viene lo mejor,el Jefe de Taller me ha comentado que le dijo en ingeniero que la pieza se habia ido por culpa de haber instalado un enganche no original(el enganche es de la marca Bosa,instalado en el servicio oficial BOSCH una semana despues de comprar el coche)y que probablemente esta reparación no se incluya en garantia. Mi respuesta fue que esa bola fuen instalada en un concesionario de renombre y una marca de garantias y que ese enganche llevaba instalados seis meses y nunca habia dado problemas, su contestación fue que el problema no tien por que salir al principio, estoy a la espera de que me dicen finalmente