Funcionan con imán en los marcos o son de clip?
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo los originales de volkswagen y son con clip, estos no son originales, para el que no quiera gastar 199€ en la tienda oficialFuncionan con imán en los marcos o son de clip?
Gracias
Son de clipFuncionan con imán en los marcos o son de clip?
Gracias
Hola a todos.
Yo acabo de recibir estas :
Tiguan II (2016 – Actual) – Parasol del Coche
90 € sólo las puertas traseras ( las unicas que me interesaban por el tema del crio/s)
A priori parece una locura gastarse 90 pavos en dos parasoles que vas a los chinos y tienes unos por 6 pavetes ,pero claro ,lo de siempre , ni son de calidad ni son a medida.
Pongo fotos por si alguien se anima , se ponen ultramegafacil con unos clips y no se mueven ya y puedes bajar la ventanilla cuando quieras que no pasa nada igual que con als originales.
Saludetes
PDTA : que algún moderador le de la vuelta a las fotos...sgraciasss
Pues para este verano pensaba lanzarme a por las originales pero estas tienen buena pinta
Me interesan! Ya contarás!!
A simple vista se ven muy bien para no ser las originales. Lo único que no me gusta mucho es la luna trasera vaya en dos partes pero mirándolo bien te ahorras 100 euros y total solo es para los meses de verano. Igual me decido yo por ellas. Gracias por las fotosYe me llegaron, os paso fotos.... quedan muy bien se ajustan perfectamente a cada ventanilla. Todo a mitad de precio que las originales.
Pregunta, estos de 90 pavos para las ventanillas traseras para los crios, una vez puestos se pueden quitar comodo y volver a poner... lo digo porque a mi me interesarían pero si en un momento determinado los puedo quitar en un momento en plan click o similar, y lo mismo para poner...
me comentais o ilustrais como foto-video????
gracdiassss
los tuyos son de la web el dorado?Ye me llegaron, os paso fotos.... quedan muy bien se ajustan perfectamente a cada ventanilla. Todo a mitad de precio que las originales.