Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es el mk1, no el MK2. No sé si valdran... Lo dudo.
Gracias compañero
Buenas tardes,
Esta semana recojo mi Tiguan Sport R-Line exterior. Tengo un crío de pocos meses, y creo que tengo que comprar unos parasoles para las ventanillas traseras. En teoría las ventanillas traseras son oscuras, pero no sé si lo suficiente para que no le moleste el sol al infante.
He visto que VW tiene a la venta los mejores parasoles del mundo (si hacemos caso a su precio jejeje).
Alguien los tiene?
Los recomendáis?
Quiero evitar los típicos de Hello Kitty del Norauto.
Consejos? Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 34555
yo los tengo! recomendado 1000% para los niños y eso, yo estoy encantadisimo, tapan lo necesario para que no moleste pero ves desde dentro, desde fuera te tienes que acercar para ver a través de ellos.
no tengo foto pero quedan de miedo, y 10 min para instalarlo como mucho.
He comprado el kit de cortinillas en la página autos el Dorado con gastos de envío salen por 109 e y quedan muy bien...
He comprado el kit de cortinillas en la página autos el Dorado con gastos de envío salen por 109 e y quedan muy bien...
Puedes mandar foto??[/QUOT
En cuando pueda mando fotos
No son las originales pero son a medida y quedan muy bien, la trasera es en dos partes y la de wv es una sola piezaostras, que baratas... son originales?