Parasoles para el MK2

Me uno, creo que lo voy a pedir. Sabéis si es enrollable?

La verdad es que es una pasta para no haberlos visto puestos ni di se pueden guardar y plegar bien.

aporto lo que acabo de ver

la idea es la misma, y son de una empresa que los hace para cada modelo

por precios..sobre 190 euros (lo mismo que el oficial de vw en oferta)

Esa también parece que queda perfecta, solo queda ver cómo va la original y decidir. Enlace para la compra de esa que adjuntas ??

Pero no hay para el mk2, ¿verdad?

Es cierto la verdad que la lista de modelos no es muy actual, pero quizas irán sacando más con el tiempo.

Dos preguntas que aun no tengo claro:
- yo los veo a 199, lo cual no es mitad de precio (anterior 310 creo) .. Es que ahora estan a 100?
- alguien los tiene? son enrollables o habría q quitarlos/ponerlos cada vez q se quiere luz y aire directo?
Gracias.
En est hilo hay un video que aclara como se ponen y se quitan.
Se quedan bien intalados pero fijos si es para los niños no veo necesidad de quitarlos ya que puestos se puede ver bien el exterior.
Por el precio creo que estaban a 399 y ahora a 199 asi que es mitad de precio. No se si bajo antes a 310 pero cuando lo mire la primera vez eran 399.
En resumen el precio actual es 199€ sigue siendo caro pero es mejor que el de hello kitty que lleva mi mujes y se caen cada 2x3 ademas encajan y quedan muy bien ademas puedes bajar las ventanillas con ellos puestos.
Mira el video y se te quedara mas claro
Un saludo

Creo q llegaron a estar a mas de 300.
Pero parece q nadie los ha probado.
Si son como los del video q enseñe....serian enrollables tipo parasol frontal (con lo q si tendrias q quitarlos
La ventaja es q son a medida y q tb trae para el cristalito lateral (tras la puerta).
Lo.q no se es si incluye el frontal

Última edición:
en amarillo he pintado las partes que taparia:
upload_2016-12-20_13-53-15.png
Yo lo he comprado pero todavía no me ha llegado. Cuando me llegue pondré fotos

a ver si nuestro amigo Francysk nos manda las fotos para que confirme lo que me han contado en el volkswagen store
tambien los puedes ver en algun concesionario que lo tenga en venta te costara igual que en la web

Tiene pinta de que aguantan muy bien con la ventanilla bajada....
pero no se si se doblaran/enroscarán sobre si mismas, pq parecen bastante "solidillas"

Pues tras verlo no se si es mejor las cortinillas u oscurecer los cristales un poco mas..va a costar lo mismo.

En est hilo hay un video que aclara como se ponen y se quitan.
Se quedan bien intalados pero fijos si es para los niños no veo necesidad de quitarlos ya que puestos se puede ver bien el exterior.
Por el precio creo que estaban a 399 y ahora a 199 asi que es mitad de precio. No se si bajo antes a 310 pero cuando lo mire la primera vez eran 399.
En resumen el precio actual es 199€ sigue siendo caro pero es mejor que el de hello kitty que lleva mi mujes y se caen cada 2x3 ademas encajan y quedan muy bien ademas puedes bajar las ventanillas con ellos puestos.
Mira el video y se te quedara mas claro
Un saludo

Compañero, el video que se ha subido a este hilo, no es de los parasoles originales, aunque suponemos que han de ser muy parecidos. Estamos a la espera de que otro compañero del foro ponga fotos cuando se lo entreguen, él si ha comprado los originales de la página web, por tanto, toca esperar para ver los originales, pese a que por las fotos pueda parecer que quedan muy bien y demás.

Ya me llegaron y tienen muy buena pinta, no son enrollar les y creo que aguantarán con la ventanilla. Son cinco cortinas y todavía no he tenido tiempo de montarlos, en cuanto lo haga pongo fotos

Yo dudo de tintarlos un poco mas porque el sol les molesta a los niños. En el otro coche con los crustales tintados van sin problemas...

Acabo de ver el tema,y por si todavia le sirve de ayuda a alguien,yo tinte las lunas en solar check,y aun asi,a los crios les entraba sol.
Y los parasoles los tenia guardados,dado que al comprar coche,pedi de "regalo",los parasoles origianles(los tuve en la touran que quite,y una maravilla),cubre maletero y alfombrillas goma.
Aun llendo por carreteras nacionales a 80km/h con ventanilla abajo,el parasol,nise menea.
P.d. Totalmente recomendables
Un saludo

Adjuntos

• IMG_0568.JPG
    IMG_0568.JPG
    112,6 KB · Visitas: 297
  • IMG_0569.JPG
    IMG_0569.JPG
    75,7 KB · Visitas: 289
  • IMG_0570.JPG
    IMG_0570.JPG
    71,2 KB · Visitas: 278