Compro Parasol tiguan original

Estado
No está abierto para más respuestas.

shaka

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas compro parasol original para tiguan mk2 y que me lo envíen a canarias pago gastos de envío un saludo.

No hay muchos originales, aunque una imagen ayudaría a la identificación por parte de alguien que supuestamente lo tenga, no lo use mucho o valore su venta y... no sepa que es el que otra persona busca, precisamente.

Saludos.

Gracias señor
Busco este parasol

Adjuntos

• CD24307A-4B70-4C2D-9D97-A19C51CABE66.jpeg
    CD24307A-4B70-4C2D-9D97-A19C51CABE66.jpeg
    86,2 KB · Visitas: 55
Esta complicado el tema del parasol del tiguan se ve que esta dificil de fabricar porque salen a cuenta gotas. Yo pille el último en el concesionario y me dijo que les van llegando y no pueden pedir mas. Pero que solo recibieron un pedido y le quedaba ese solo.

Esta complicado el tema del parasol del tiguan se ve que esta dificil de fabricar porque salen a cuenta gotas. Yo pille el último en el concesionario y me dijo que les van llegando y no pueden pedir mas. Pero que solo recibieron un pedido y le quedaba ese solo.
Yo es que en canarias no llegan y no envían tampoco si alguien me lo consiguiera y me lo enviara le pagaría El parasol gastos de envío y algo más pra el

+1 Yo lo pillé de churro... Bueno más bien gracias al foro. Alguien avisó que se podían hacer pedidos online y lo cogí de inmediato. Dos horas más tarde ya estaba agotado.

Creo que nunca lo podré conseguir

Creo que nunca lo podré conseguir
No desesperes, con tanta demanda tontos son si no hacen un gran pedido. Parasoles a 20€... :eek: :eek: :eek:
Aunque viniendo de VW... quien sabe :cool:

Hola yo echo la consulta en vw me lo miradan y me decían algo, mañana los llamo a ver

Hola yo echo la consulta en vw me lo miradan y me decían algo, mañana los llamo a ver[/QUOTEyaya perdón si tienen podrías cómprame uno te aria la transferencia de todo te doy más dinero por las molestias si no es mucho pedir

Sin problema cuando hable con ellos te dijo algo:thumbsup:

Sin problema cuando hable con ellos te dijo algo:thumbsup:
Gracias amigo eso es lo que pasa po vivir en canarias no llegan ni hacen envíos bufff si lo consiguieras sería la bomba

En recambiosoriginal.com tienen dos en stock, con el codigo Z00W08011. No se si sera para el mk1 o mk2...echale un vistazo a ver...

En recambiosoriginal.com tienen dos en stock, con el codigo Z00W08011. No se si sera para el mk1 o mk2...echale un vistazo a ver...

Yo tambien los he visto antes, como el coche no me llega hasta finales de enero hablare con el concesionario para ver si me lo dan ellos

Hola shaka ya hay uno pedido para ti mañana me dicen cuando le llega y te dijo:thumbsup::thumbsup:

Hola shaka ya hay uno pedido para ti mañana me dicen cuando le llega y te dijo:thumbsup::thumbsup:
Gracias amigo dime cuánto cuesta todo y gastos por hacerte perder el tiempo te ago transferencia si me das tu número de cuenta por privado y te facilito la dirección de mi casa muchas gracias

Hola buenas noches, me han llamado hoy de la vw para decirme que los parasoles no lo mandan a Canarias y que según me dicen que van a ver si los hacen aquí en domingo alonso.voy a intentar pedirlo por la página oficial vw españa a ver si me no lo dejan pedir,pero como a veces no mandan a Canarias

Hola buenas noches, me han llamado hoy de la vw para decirme que los parasoles no lo mandan a Canarias y que según me dicen que van a ver si los hacen aquí en domingo alonso.voy a intentar pedirlo por la página oficial vw españa a ver si me no lo dejan pedir,pero como a veces no mandan a Canarias
No domingo Alonso no trabajan con esos parasoles según me dijo el comercial cuando lo compre de todos modos pregunte en la store y me dijeron lo siguiente que pone en la imagen por eso preguntaba si alguien lo conseguía en algún conce de la península y lo enviaba por correos pero va hacer que no

Adjuntos

• E37365F0-68A9-4847-803F-57BA3DEF7D22.png
    E37365F0-68A9-4847-803F-57BA3DEF7D22.png
    110,3 KB · Visitas: 33
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver