Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que en canarias no llegan y no envían tampoco si alguien me lo consiguiera y me lo enviara le pagaría El parasol gastos de envío y algo más pra elEsta complicado el tema del parasol del tiguan se ve que esta dificil de fabricar porque salen a cuenta gotas. Yo pille el último en el concesionario y me dijo que les van llegando y no pueden pedir mas. Pero que solo recibieron un pedido y le quedaba ese solo.
+1 Yo lo pillé de churro... Bueno más bien gracias al foro. Alguien avisó que se podían hacer pedidos online y lo cogí de inmediato. Dos horas más tarde ya estaba agotado.Esta complicado el tema del parasol del tiguan se ve que esta dificil de fabricar porque salen a cuenta gotas. Yo pille el último en el concesionario y me dijo que les van llegando y no pueden pedir mas. Pero que solo recibieron un pedido y le quedaba ese solo.
Hola yo echo la consulta en vw me lo miradan y me decían algo, mañana los llamo a ver[/QUOTEyaya perdón si tienen podrías cómprame uno te aria la transferencia de todo te doy más dinero por las molestias si no es mucho pedir
Gracias amigo eso es lo que pasa po vivir en canarias no llegan ni hacen envíos bufff si lo consiguieras sería la bombaSin problema cuando hable con ellos te dijo algo![]()
En recambiosoriginal.com tienen dos en stock, con el codigo Z00W08011. No se si sera para el mk1 o mk2...echale un vistazo a ver...
No me hacen envíos a canarias ya los e mirado por todos sitios y a canarias no envianEn recambiosoriginal.com tienen dos en stock, con el codigo Z00W08011. No se si sera para el mk1 o mk2...echale un vistazo a ver...
Gracias amigo dime cuánto cuesta todo y gastos por hacerte perder el tiempo te ago transferencia si me das tu número de cuenta por privado y te facilito la dirección de mi casa muchas graciasHola shaka ya hay uno pedido para ti mañana me dicen cuando le llega y te dijo![]()
No domingo Alonso no trabajan con esos parasoles según me dijo el comercial cuando lo compre de todos modos pregunte en la store y me dijeron lo siguiente que pone en la imagen por eso preguntaba si alguien lo conseguía en algún conce de la península y lo enviaba por correos pero va hacer que noHola buenas noches, me han llamado hoy de la vw para decirme que los parasoles no lo mandan a Canarias y que según me dicen que van a ver si los hacen aquí en domingo alonso.voy a intentar pedirlo por la página oficial vw españa a ver si me no lo dejan pedir,pero como a veces no mandan a Canarias