Parasol delantero para el Tiguan MK2

Si es original, yo lo le e dado mucho uso pero tapa muy bien dado que es para el tiguan y Ami me gusta mucho y el precio lo veo muy , la única pega que. Del peso se conva un pelin hacia dentro del coche pero aún así Ami gusta queda genial y claro ay que bajar los parasoles para que se sujete

Ver el archivo adjunto 40650 Yo, para conductor y copiloto tengo esto. Y se doblo como un 8 y a la guantera. No utilizo las ventosas, puesto que la medida es perfecta para que se sujeta con los arcos de la ventanilla.

Muchas gracias de todos modos. :thumbsup:

He comprado estas en amazon. Creo que son parecidas a las tuyas. mañana pongo fotos.
https://www.amazon.es/dp/B001JYCB5I/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Ver el archivo adjunto 40654

38cmx65cm, pero con dudas si será demasiado alto ya que la ventana está sobre los 36 de alto y 72 de largo. Mañana me llegan y veremos si van bien o tengo que devolverlas.

Espero a tus conclusiones... :)

Ya los he probado y son los mismos que ha puesto el compañero Scarr18. Se sujetan solos y cubren bastante cristal, recomendables.

Yo compré uno de los grandes en Alcampo y va al m.m.

Acabo de comprar uno en Norauto de 130x60, va bien. El siguiente tamaño era 130x75 y no cabe de ancho

Hola! Si alguien tiene el psrasol original de VW y esta pensando venderlo que me lo diga y yo se lo compro!
Gracias!

Buenas!
Me he pasado esta tarde por el concesionario y he comprado el parasol del tuareg ya que el del tiguan no esta ni se le espera :). Os confirmo que ajusta muy bien, diria que perfecta. Asi que si quereis la original, la del tuareg os vale y esta disponible en la web. Si alguien quiere subo foto de como queda.

Sl2

Buenas!
Me he pasado esta tarde por el concesionario y he comprado el parasol del tuareg ya que el del tiguan no esta ni se le espera :). Os confirmo que ajusta muy bien, diria que perfecta. Asi que si quereis la original, la del tuareg os vale y esta disponible en la web. Si alguien quiere subo foto de como queda.

Sl2
Si por favor
Yo necesito uno ya y si quéda perfecto como el otro me lo pillo

Puedes hacer una de fuera y dentro?

Sujetas con las viseras o solos?

Buenas!

Sl2
Del tuareg anterior o el nuevo que acaba de salir?

Aqui las fotos. Se sujeta abatiendo los parasoles del coche y queda firme. Para mi gusto cubre muy bien. De todos modos, antes de pagarlo lo probais y veis como queda. Es lo que he hecho yo.

Adjuntos

• 57279D9D-EE44-4BC2-9674-2C12D6FC464B.jpeg
    57279D9D-EE44-4BC2-9674-2C12D6FC464B.jpeg
    75,7 KB · Visitas: 220
  • 63402518-0B8D-480E-B0A3-0C3F3A8880B7.jpeg
    63402518-0B8D-480E-B0A3-0C3F3A8880B7.jpeg
    70,6 KB · Visitas: 209
  • 93546546-ED22-436B-BE0A-3A4A5E56E53D.jpeg
    93546546-ED22-436B-BE0A-3A4A5E56E53D.jpeg
    110,9 KB · Visitas: 210
Aqui las fotos. Se sujeta abatiendo los parasoles del coche y queda firme. Para mi gusto cubre muy bien. De todos modos, antes de pagarlo lo probais y veis como queda. Es lo que he hecho yo.
Que precio tiene?

Son fotos tuyas? Parece de catálogo

Las fotos son mias, si! Es que tengo un coche de catalogo! Jajaja. 21 eurillos que he pagado bien agusto

Al final llamé al conce....y tenían el ultimo que les quedaba.
me hicieron algo de dsto......3€.

Cuál has comprado al final el del tiguan? Yo he comprado el del touareg y el paraguas. Tengo q recogerlo en el concesionario. Me ha costado 21€. El de tiguan era 18€.
Pin fotos si lo tienes. Gracias

Screenshot_2018-08-26-14-31-41-048_com.miui.gallery.png
Cuál has comprado al final el del tiguan? Yo he comprado el del touareg y el paraguas. Tengo q recogerlo en el concesionario. Me ha costado 21€. El de tiguan era 18€.
Pin fotos si lo tienes. Gracias
Queda bien IMG_20180826_133644.jpg
Y cuando pueda con sol pongo el del techo que he colocado que queda genial

Última edición:
El precio del parasol del tiguan son 21e. 18e es el del polo. Yo lo compre online a un concesionario de Alicante y me costo puesto en casa 25e

A mi 18euros por ser cliente. Recoger alli
Sino se sale de madre

Volver