Paraguas bajo bandeja maletero

Jajajajajajajajajaja, si, y estoy pensando en un dispositivo para el,portón traser o lateral

Un remolque para tanto paraguas xddd

Muy practico, aunque habrá q estudiar cómo fijar el velcro a la bandeja porque lo de grapar yo tampoco lo veo claro

Aquí teneis una foto del detalle del enganche, no se si se apreciara bien, estaba en el garaje...IMG_1676.JPG

¡Buena idea!

Yo llevo un paraguas pequeño en el hueco con tapa derecho junto al kit reparapinchazos, cabe justo y la verdad que en Murcia lo puedo usar unas 5 veces contadas al año, aquí este brico me valdría para llevar un parasol tipo sombrilla de playa :D

@seli71 ese enlace se hace de rogar... queremos saber donde se compran esos cacharrillos tan "cucos" :D

Insofacto me pido 2 negros y los coloco!!! :cool:

Mola más que la grapadora, hay en donde los compraste? es práctico esta de vicio, además aquí llueve cada poco

Última edición por un moderador:
Me lo acabas de quitar,estaba publicando el mismo enlace:cautious::cautious:
Tengo que decir que el promotor de la idea me dijo por privado donde encontrarlos,pero con el enlace es mas fácil que buscar un monton de paginas el el chino Aliex.......
Solo que mirándolo me he dado cuenta que esta pensado para poner en el portón y no en la bandeja cosa que ya no lo veo tan útil.
Si lo quieres poner en la bandeja hay que taladrar y se verían por arriba los tornillos o grapas

Yo lo llevo en el cajón de material termoplástico compactado (corcho Porexpan, de toda la vida) del maletero. Como es un paraguas grande, tipo "pormiquecaigaeldiluviouniversal" y no cabía en ninguna de los huecos, recorté con una cortadora de plasma marca Cuttex un par de muescas en el cajón, de manera que el paraguas queda perfectamente encajado. Unos hologramas para ilustrar:

En rojo, las zonas rebajadas.

Hueco paraguas.jpg

Y el paraguas, perfectamente camuflado...

Hueco paraguas 2.jpg

Última edición:
Yo lo llevo en el cajón de material termoplástico compactado (corcho Porexpan, de toda la vida) del maletero. Como es un paraguas grande, tipo "pormiquecaigaeldiluviouniversal" y no cabía en ninguna de los huecos, recorté con una cortadora de plasma marca Cuttex un par de muescas en el cajón, de manera que el paraguas queda perfectamente encajado. Unos hologramas para ilustrar:

En rojo, las zonas rebajadas.

Ver el archivo adjunto 16690

Y el paraguas, perfectamente camuflado...

Ver el archivo adjunto 16691
y los hologramas que son virtuales y me los imagino o es que yo ya no veo"" ANDO CIEGO:cool::cool:""

y los hologramas que son virtuales y me los imagino o es que yo ya no veo"" ANDO CIEGO:cool::cool:""

Aim zorry, estaba editando el mensaje. Es que las fotos se han hecho con el móvil atopedepower y pesaban demasiado.

Queda muy bien...si llevas termoplástico compactado :D

Obviamenete, querido hamijo.

Última edición:
Cosa práctica para colgar el paragüitas sin dejar nada suelto en el maletero @natxo

Para cosas mas pesadas serviría? (Por ejemplo: el estuche de herramientas que nos da la vw)

Todo es probar aunque quizá pesa demasiado...tendrás q buscar como agarrarlo bien parar o se caiga

Volver