Paragolpes R-Line y rejilla pintados, ¿Os gusta?

Ver el archivo adjunto 37891 He pillado esta foto por internet, me encanta como quedan los detalles blancos del paragolpes y la rejilla cromada en negro, estoy pensando en hacerlo con full dip, quiza tambien retrovisores.

La unica duda que tengo es que no se como habra rematado la parte de abajo en los laterales, porque no acaba en ningun sitio:thumbsdown:

Ver el archivo adjunto 37893
osea tengo el mismo modelo que el tuyo y lo me parece espectacular tu idea le da un toque mas agresivo y mas bruto nose jajaja

Queda muy chulo más agresivo. Yo Le pinte las llantas a un león y el parte del parachoques con ful dip y no lo recomiendo para nada. Me duro un poco más de 1 año bien después comenzó a despellejarse y lo arregle y volvió a irse y al final acabé quitandolo. Y estaba bien pintado con 6 capas. Lo peor fue para quitarlo salía a trocitos del tamaño de 1 euro. Fatal nunca más.

Buenas, el vinilo en mi coche cumplirá un año en mayo de este año, de momento salvo haber repasado una vez por los mosquitos del verano no he sufrido más daños, está perfecto. Supongo que en las llantas igual sufre más de lavarlo con lanza muy de cerca, no se.
Lo de quitarlo en un futuro... ya me temía que saliera mal jaja. Un saludo

Yo no confío en los vinilos y eso, pero por diseño me gusta muy mucho
Felicidades !! ;)

IMG_20190323_233053.jpg He hecho un cutre-montaje de como pintar el paragolpes RLine en color de carrocería y ampliando en negro la rejilla al estilo de los nuevos VW... Qué opináis?

Ver el archivo adjunto 47003 He hecho un cutre-montaje de como pintar el paragolpes RLine en color de carrocería y ampliando en negro la rejilla al estilo de los nuevos VW... Qué opináis?

No me queda muy claro cómo es la modificación del paragolpes, pero de lo que puedo intuir, a mí personalmente no me convence mucho o_O.
Pero para gustos colores :)

Os dejo el mío hecho con Vinilo:
Aquí podéis intuir la diferencia con el del vecino.

Adjuntos

• b0657eb3-be5b-42c6-8dfd-9afa20e6601c.JPG
    b0657eb3-be5b-42c6-8dfd-9afa20e6601c.JPG
    66,7 KB · Visitas: 235
  • IMG_7091.JPG
    IMG_7091.JPG
    542,1 KB · Visitas: 268
me flipa wapisimo muy coñazo para poner vinilo?
yo estpy pensando en el spray que viene que se hace vinilo

Lo deje a un amigo que trabaja el vinilo y me dijo que un trabajo enorme.

Es definitivamente más rápido desmontar la calandra y darle con plástico dip.

No queda mal, es como todo, para gustos... a mi sinceramente me gusta mas con cromado pero lo dicho, mola el toque personal!

A mi si, de hecho, estoy deseando deshacerme de todos los cromados que tiene, pero antes a ver si acabo el escape doble y cambio las llantas. Yo los cromados tengo pensado desmontar todo y mandar a pintar

A mi si, de hecho, estoy deseando deshacerme de todos los cromados que tiene, pero antes a ver si acabo el escape doble y cambio las llantas. Yo los cromados tengo pensado desmontar todo y mandar a pintar
Cualquier gusto es respetable por supuesto! Deseando estamos de ver el trabajo final...

una cosa mi coche encima del faro no tienen ningun embellecedor y he visto a muchos que si, sera por que mi faro es de led no el high leds?

Es por eso si, solo el high led tiene los cromados desmontables porque son por fuera del faro

Me parece un cambio muy acertado, atrevido, pero le cambia la estética y le queda muy bien.

Me puedo imaginar el trabajo en vinilar...

Me parece un cambio muy acertado, atrevido, pero le cambia la estética y le queda muy bien.

Me puedo imaginar el trabajo en vinilar...

Sí, sí. El pobre no quiere volver a rotular una calandra.

A ver si tengo tiempo y se lo llevo para hacer al marco de las puertas y las barras de techo. :cool::cool:

Volver