Paragolpes R-Line y rejilla pintados, ¿Os gusta?

GVarUf5.jpg

Así lo tengo yo, aún faltan algunos detalles. Hecho con vinilo brillo.
Abrí un tema hace tiempo con varias opciones de negro en el frontal, Cromados o negros?

GVarUf5.jpg

Así lo tengo yo, aún faltan algunos detalles. Hecho con vinilo brillo.
Abrí un tema hace tiempo con varias opciones de negro en el frontal, Cromados o negros?

Pero bueno! Me encanta!!:thumbsup:
Ya me parecia a mi que no lo hubiera hecho nadie todavia :)
Ahora echo un vistazo a tu tema, gracias!!

9E9C43BD-CFFD-4374-9FFE-7A82B9041E8C.jpeg Esta precioso!
Yo en el futuro lo hare ese rline black edition
No soy muy amigo de los cromados aunk en el tiguan quedan como un guante..
Uno de mis coches ya le quito cromados y puse negro y quedo perfect

Que llantas más guapas :rolleyes:

yo hize lo mismo que @L32, en mi blanquito tengo las fotos en mi presentacion del coche, con el vinilo llevo 3 meses y la verdad que agunata bastante bien

BF9E0121-1182-4375-AE46-29C9BAA52C4C.jpeg

Buenas! Poco a poco he ido haciendo algunos cambios, aun tengo que hacer los retrovisores. No se si me animare con la calandra porque lleva mucho trabajo tapar bien todo jeje. Al final con ful dip yo mismo, un saludo!

Lo has pintado negro mate?
Sii... es que no hay negro brillo como tal, si quieres brillo hay que aplicar despues un esmalte que tienen. Y eso ya si que no se quita... Y de momento estoy asimilando el cambio jaja.
La verdad es que no me disgusta en mate

Sii... es que no hay negro brillo como tal, si quieres brillo hay que aplicar despues un esmalte que tienen. Y eso ya si que no se quita... Y de momento estoy asimilando el cambio jaja.
La verdad es que no me disgusta en mate
Yo lo puse con vinilo negro brillo, con un poco de maña lo pones tu mismo y el resultado para mí es mejor

Ver el archivo adjunto 38510

Buenas! Poco a poco he ido haciendo algunos cambios, aun tengo que hacer los retrovisores. No se si me animare con la calandra porque lleva mucho trabajo tapar bien todo jeje. Al final con ful dip yo mismo, un saludo!
Podrías hacer una foto desde más lejos a ver cómo queda en el conjunto del coche?

Yo lo puse con vinilo negro brillo, con un poco de maña lo pones tu mismo y el resultado para mí es mejor
Puuf pero veo dificilismo poner el vinilo con todas las curvas y formas que tienen los cromados:eek:

Última edición:
Volver