Paragolpes R-Line y rejilla pintados, ¿Os gusta?

Ok
Sii... es que no hay negro brillo como tal, si quieres brillo hay que aplicar despues un esmalte que tienen. Y eso ya si que no se quita... Y de momento estoy asimilando el cambio jaja.
La verdad es que no me disgusta en mate
Ok, gracias por la info no sabía lo del esmalte brillo. Yo creo que probaré tb con vinilo a ver que resultado me da.
Saludos

8FA08E9B-603B-4060-B69B-76AC6E5DABF6.jpeg Aquí os dejo una foto de ahora mismo después de lavarlo con lanza, no me he cortado a la hora de disparar el agua contra las zonas pintadas y ha aguantado bastante bien. Lanza-0 Fulldip-1:p
Por cierto, al final también me animé a hacer los retrovisores, me gusta como queda porque la mitad de abajo ya era negro mate

Queda guapísimo, pero es que es tan precioso són tocar nada el rline que...

El frontal no lo acabo se ver...( que no digo que quede mal) parece un parachoques totalmente negro (similar a lo que personalmente evité añadiendo el R-Line). Lo de los retrovisores sí que es algo que me gusta como le queda y bastante. Lo que me echa atrás es el “plegado” frecuente si se pela o no. Un saludo!

El frontal no lo acabo se ver...( que no digo que quede mal) parece un parachoques totalmente negro (similar a lo que personalmente evité añadiendo el R-Line). Lo de los retrovisores sí que es algo que me gusta como le queda y bastante. Lo que me echa atrás es el “plegado” frecuente si se pela o no. Un saludo!
Buenas, con el pelado no hay ningún problema ya que tapas para pintar justo por donde pliega, por lo que no llega el vinilo. No se si me explico.

Gracias por tu mensaje! Pues añado los retrovisores a las pinzas de freno rojas... que tengo en el “carrito” esperando a decidirme 100%
Hola Sergiorc88, finalmente has pintado las pinzas de freno rojas y retrovisores en negro? Es la combinación que más me gusta. Y también estoy dudoso.

Hola! Que va, las pinzas me desaconsejaron totalmente pintarlas. Y los retrovisores soy muy poco manitas para hacerlo con el plástico ese...y en vw cuando pregunté ellos únicamente pintan. De todas formas hay algún compañero del foro que sí tiene ambas cosas pintadas, a ver si te puede ayudar él. Yo creo que con este tema me pasa como con los tatuajes del brazo entero... que me gusta verlo para un rato no para hacérmelo yo...

Hola! Que va, las pinzas me desaconsejaron totalmente pintarlas. Y los retrovisores soy muy poco manitas para hacerlo con el plástico ese...y en vw cuando pregunté ellos únicamente pintan. De todas formas hay algún compañero del foro que sí tiene ambas cosas pintadas, a ver si te puede ayudar él. Yo creo que con este tema me pasa como con los tatuajes del brazo entero... que me gusta verlo para un rato no para hacérmelo yo...
Hola Sergio, te animo a que hagas los retrovisores con Full Dip, la rejilla si te diré que se complica un poco más, pero solo por el hecho de que hay que ser más fino tapando lo que no quieres pintar.
Pero los retrovisores, solo tienes que poner cinta de la mitad para abajo, es decir tapar la carcasa de plastico que ya es negra y mucho periodico, si manchas algo del coche, sale con un algodón y un pelín de alcohol. Y a dar manos de spray! Cuantas más mejor (minimo 5-6), dejando 5 minutos entre manos. Y la verdad es que el resultado es muy bueno. No tengo fotos de cómo empapelé el retrovisor, pero te dejo una de cómo quedó de cerca y otra de cómo empapelé el paragolpes, por si al final te animas ;) :thumbsup:

81A025C2-B335-46A4-9CF0-010E582852E8.png 7B88C7B3-0F8C-4F53-8198-90F4A6F8354E.jpeg

Jajajajajajaja buena similitud esa la de los tatuajes. Te pasa como a mi entonces :):)
El FullDip por lo que me han dicho es mucho menos resistente que el vinilo, para evitar pintar y si no te gusta lo quitas sin problema.
Te desaconsejaron pintarlas por algún motivo en especial? Con Pintura Térmica no debería haber problemas.
Un saludo,

Que tal van esos vinilos ! Podéis colgar más fotos de los vw tiguan en blanco , para ver cómo quedaría ... estoy pensándolo si pintarlo graxias

Si pueden pasar foto de lejos de Tiguan Blanco RLine, llantas Suzuka y pinzas de freno rojas, lo agradecería. Tengo la duda de que no se notará mucho y no habrá mucha diferencia con las pinzas pintadas o sin pintar.
Gracias

Yo no tengo un rline si no un edition. Y mi idea es cambiarle las llantas y ponerle un cubrepinzas rojo de brembo (o de cualquier otro. Se quedan genial, mas seguro, no pintas nada, valen una mierda y las hay en Wallapop, y además si ni te gustan las quitas y punto. Es mi consejo.
Por cierto muy chulo el acabo. Aunque no veo los retrovisores. Cada uno tiene sus gustos y eso es lo bonito verdad? Yo los hubiera pintado al contrario en blanco no se. Un saludo

Yo no tengo un rline si no un edition. Y mi idea es cambiarle las llantas y ponerle un cubrepinzas rojo de brembo (o de cualquier otro. Se quedan genial, mas seguro, no pintas nada, valen una mierda y las hay en Wallapop, y además si ni te gustan las quitas y punto. Es mi consejo.
Por cierto muy chulo el acabo. Aunque no veo los retrovisores. Cada uno tiene sus gustos y eso es lo bonito verdad? Yo los hubiera pintado al contrario en blanco no se. Un saludo
Curioso, ni sabia que existían,
https://www.amazon.es/Bearony-Coche...544435624&sr=8-1&keywords=cubre+pinzas+brembo

Barras del techo negras, no quedan nada mal!
Es posible que David Lázaro las tenga para la próxima quedada que hagamos, jajaja

Aquí en Valencia hay uno muy bueno en el tema vinilos aunque carete. Me pedía 300E por las llantas negras. Así que dejarlo como el wolfsburg edition imagino que sobre 500.

Aquí en Valencia hay uno muy bueno en el tema vinilos aunque carete. Me pedía 300E por las llantas negras. Así que dejarlo como el wolfsburg edition imagino que sobre 500.

Yo no haría las llantas con vinilo... Al menos con Full Dip.
Las llantas se limpian frotando o con presión dándole muy de cerca, ninguna de las dos formas son amigas del vinilo liquido.

Última edición:
Volver