Para cuándo la matricula K?

• Autor de tema Autor de tema Torka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Torka

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
En nuestros nuevos Tiguan? Ahora mismo creo que la última matrícula vista está en JWC o algo así.

Cambia en función de las marcas? Porque he entrado en un programa que te deja elegir la marca y previsión de cuándo crees que te entregan el coche y me sale en el Tiguan por estas fechas matricial JV...

En nuestros nuevos Tiguan? Ahora mismo creo que la última matrícula vista está en JWC o algo así.

Cambia en función de las marcas? Porque he entrado en un programa que te deja elegir la marca y previsión de cuándo crees que te entregan el coche y me sale en el Tiguan por estas fechas matricial JV...
OTIA que putada de matricula JWC
Ya van por la JWR. Información y servicios
Yo calculo que para junio/julio.
Quedan JX JY JZ, y de la tercera letra son 21 letras, de la B a la Z, total 70 matriculas aprox. hasta el cambio.
A 10.000 vehiculos por matricula son...
123foto421.jpg

700.000 vehiculos aprox. para el cambio.

Matriculaciones Octubre 2016
Turismos / Motocicletas
90.041 / 12.699
Furgonetas y Camiones
14.201

Última edición:
Yo tengo JWS de los primeros números, matriculado el martes.

Yo también tengo JWS DE LOS PRIMEROS NUMERO

B,C,D,F,G,H,J,K,L,M,N,P,R,S,T,V,W,X,Y,Z = 20
0000 : 9999 = 10000

Cada cambio en el 2º Nivel = 200000 Vehículos

Osea de cara a Mayo-Junio veo la K

El otro día leí en un foro en el que existe un hilo de seguimiento diario sobre matriculaciones en España, que la matrícula K se calcula aproximadamente para finales del mes de mayo.

Un saludo,
Arqueólogo

otro JWS matriculado hoy mismo

Yo estoy esperando a que me confirmen la matricula, supongo que mañana lo sabré, si asi es tambien sera JWS

Supongo que para finales 2017... ¿no?

Principios-Mediados de JUNIO-2017

Me lo entregan hoy...JWT

Sabeis si ahora las matriculas que ponen son todas las acrilicas?? O siguen poniendo matriculas de chapa antiguas???

Sabeis si ahora las matriculas que ponen son todas las acrilicas?? O siguen poniendo matriculas de chapa antiguas???
Depende del concesionario. En el mío Donde yo lo compré, Carhaus, de metacrilato :p.

Buenas,
Me dice mi comercial que no me recomienda poner las acrílicas (metacrilato) porque las traseras no se sujetan bien... Es verdad? Alguien ha tenido algún problema con las de metacrilato?
Me da la sensación de que me quiere poner las de toda la vida y me está poniendo excusas.
Saludos

Por cierto, ayer viernes por la tarde ya había asignadas 6000 matrículas KYM

Buenas,
Me dice mi comercial que no me recomienda poner las acrílicas (metacrilato) porque las traseras no se sujetan bien... Es verdad? Alguien ha tenido algún problema con las de metacrilato?
Me da la sensación de que me quiere poner las de toda la vida y me está poniendo excusas.
Saludos
Menuda tontería. Yo las llevo con tornillo y perfectas. Y hay gente que las lleva con cinta doble cara, de esas para sujetar estanterías, y no han tenido problema.

Buenas,
Saludos
Llevo con unas acrilicas desde hace 7 años puestas con tornillos y estan como el primer día(ni dobladas, ni descoloridas , ni peladas),que no te la cuele

Y yo en la zafira las llevo con ambas cosas, o mejor dicho atornilladas porque sobre todo el delantero es curvo y con unas tiras de aislamiento adhesivo para evitar ruidos por detrás y hasta hoy.
Lo que si las de metacrilato hay que perforarlas al revés, desde la cara trasera por si estallan algo sea detrás

Y yo en la zafira las llevo con ambas cosas, o mejor dicho atornilladas porque sobre todo el delantero es curvo y con unas tiras de aislamiento adhesivo para evitar ruidos por detrás y hasta hoy.
Lo que si las de metacrilato hay que perforarlas al revés, desde la cara trasera por si estallan algo sea detrás
Yo en el portabicis la perforé con un punzón caliente, porque lo calenté previamente con un mechero. Y quedó perfecta

Volver