Paquete técnico equipamiento Tiguan

El Leaving home es cuando te vas del coche. Si quieres que funcione, cuando pares el motor dejas pulsado dos segundos el mando de las ráfagas, y cuando cierras, se quedan encendidas las luces exteriores del coche el tiempo que tengas programado

El Leaving home es cuando te vas del coche. Si quieres que funcione, cuando pares el motor dejas pulsado dos segundos el mando de las ráfagas, y cuando cierras, se quedan encendidas las luces exteriores del coche el tiempo que tengas programado

Lo voy a probar, gracias!!!

Funciona perfectamente, pero no se puede configurar para que siempre se quede acrivado?

Pues vaya. Vamos para atrás. En mi actual golf del 2008 se quedaban encendidas sin hacer nada....

El Leaving/commig home se puede programar con VagCom para que sea automática sin tener que darle a las ráfagas. Como mínimo en el MK1 seguro se puede activar (somos varios los que lo hemos hecho). Pasaros por el hilo de programaciones de vagcom del MK1 para ver lo que hay que codificar. :thumbsup:

El MK2 con faros Led High si que tiene la funcion leaving y comming home al abrir o cerrar el coche. Lo hace con la iluminacion diurna de los faros, sin haber configurado nada.

El MK2 con faros Led High si que tiene la funcion leaving y comming home al abrir o cerrar el coche. Lo hace con la iluminacion diurna de los faros, sin haber configurado nada.
¿Sí verdad? A mi no me suena hacer nada de todo eso para tenerlo. Lo que tengo que probar es si al cerrar con el keyless se quedan las luces o no, ya que el otro día lo cerré con el mando y me llamó la atención ver los faros encendidos.

Yo no he configurado nada al respecto desde que tenemos el coche, y dudo que alguien de casa lo haya hecho. Supongo que si habrá algun menú donde modificar el tiempo o desactivarlo... pero ni idea. A mi se me enciende en el garaje siempre, ya que está oscuro. Esto al abrir, al cerrar el coche la verdad que no sabría decir...

en el MK2, el comming home es por defecto, cuando le das al mando o al keyless. pero el leaving home es manual, tienes que activarlo, en los menos le pones el tiempo, pero antes de bajarte del coche, tienes que hacer una "ráfaga de luz larga", y se quedan encendidas, el tiempo que lo pongas, sino... en cuanto cierres tanto con keyless o mando, se apagan del tirón.
lo descubrí este finde.
si alguien sabe como ponerlo por defecto, que lo diga, pero yo no lo encuentro, creo que es manual.

He encontrado esto en el manual. Botón CAR y en ajustes:
upload_2017-6-20_14-33-51.png

upload_2017-6-20_14-36-35.png

upload_2017-6-20_14-38-39.png

Volver