Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí. Son de cuero sintético el lateral exterior de los respaldos delanteros y traseros, la parte trasera de los asientos delanteros, el asiento central trasero, todos los reposacabezas, el apoyabrazos central delantero y trasero y los apoyabrazos y laterales de las puertas.Gracias!!!
A primera vista parece cuero, pero veo que el interior no lo es.
Y..perdonad por mis dudas... serían los mismos colores con un color exterior más oscuro (gris indy)?
gracias!!!!![]()
Pues depende del descuento que te hagan en el coche. En el SPORT eran unos 850€ el extra, con descuentos pues imagino que por los 700 euros mas o menos. 2000€ r-line exterior+850€ del interior menos el descuento.Hola amigos,
Tengo pedido el tiguan sport rline exterior estoy mirando en la web de configuración y para mirar la diferencia de precio si incluyes el interior rline.. Però según tengo entendido la diferencia en la web es más grande(3000€) más o menos... Me Podréis decir cuanto sube realmente en el concesionario..
Ya pero ha eso tienes que sumar los asientos noo?? Por lo menos en la configuración me obligaPues depende del descuento que te hagan en el coche. En el SPORT eran unos 850€ el extra, con descuentos pues imagino que por los 700 euros mas o menos. 2000€ r-line exterior+850€ del interior menos el descuento.
¿que asientos? Igual es por el color, Selecciona el color gris magnetita, los otros colores son con cueroYa pero ha eso tienes que sumar los asientos noo?? Por lo menos en la configuración me obliga
Hola amigos,
Tengo pedido el tiguan sport rline exterior estoy mirando en la web de configuración y para mirar la diferencia de precio si incluyes el interior rline.. Però según tengo entendido la diferencia en la web es más grande(3000€) más o menos... Me Podréis decir cuanto sube realmente en el concesionario..
Pues según la configuración la opción rline exterior es 2000€ si pones las dos sale 2850€ pero te hace poner asiento de cuero Viena y suben 1845€.Alrededor de 900 Euros. El volante, el techo negro y los oedales le dan otro toque. Lo recomiendo.
Has leido mi respuesta?Pues según la configuración la opción rline exterior es 2000€ si pones las dos sale 2850€ pero te hace poner asiento de cuero Viena y suben 1845€.
Así que la diferencia según la web es de unos 2600€.
Alguien puede confirmar lo que digo