Paquete luz de maletero + Enchufe 230V

No ilumina mucho mas el interior del maletero y la linternita te vale para un apuro.
Yo lo que hice fue cambiar la bombilla normal de la derecha por un de LED del chino (la vi en un chino y la compré para probar) y flipas lo bien que alumbra la dichosa bombilla. Ahh y por 1 euro
Yo tengo la linterna en el maletero, pero cuando la quito de la base del maletero no funciona. Imagino que las pilas que lleva dentro que serán recargables no cargan. Bueno imagino que seran recargables, no? A ve si consigo subir una foto

Adjuntos

• IMG_20240608_133716.jpg
    IMG_20240608_133716.jpg
    85,7 KB · Visitas: 21
  • IMG_20240608_133706.jpg
    IMG_20240608_133706.jpg
    102,7 KB · Visitas: 16
Yo tengo la linterna en el maletero, pero cuando la quito de la base del maletero no funciona. Imagino que las pilas que lleva dentro que serán recargables no cargan.

Por lo que pone, es una batería recargable AAA de Ni-MH. Las encuentras en cualquier sitio y con bastante más capacidad que esos 300mAh.

vpzwnddqf83f5nq3yjbg.jpg

No veo en tus fotos que le sobresalga el borne positivo como a una batería normal, a lo mejor hay que hacer algo de bricolaje o buscar una celda sin pitorro en aliexpress.

Por lo que pone, es una batería recargable AAA de Ni-MH. Las encuentras en cualquier sitio y con bastante más capacidad que esos 300mAh.

vpzwnddqf83f5nq3yjbg.jpg

No veo en tus fotos que le sobresalga el borne positivo como a una batería normal, a lo mejor hay que hacer algo de bricolaje o buscar una celda sin pitorro en aliexpress.
No tienen pitocho de positivo es raro si. Probaré con una recargable a ver.
Gracias!

Volver