Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.
Tengo pedido el enchufe de 230v.
Pero ahora estoy en duda. Los de amazon son mas económicos, 40£, y si se etropea siempre podras comorar otro a bajo precio.
El q viene se serie en tiguan, qué caractrrisyicas tiene? Potencia y etc.
Sabéis?
quería reactivar el hilo para preguntar:
- que tal va la linterna?, se recarga automáticamente?
- entiendo que se ilumina con el resto de las luces del maletero, no?
- y sobre el enchufe.... es necesario tener el coche encendido? Es que no entiendo mucho, pero claro, debe chupar mucha batería, no?
Cual es el que dices de amazon?
Se quita bien la luz o hay peligro de rotura?No ilumina mucho mas el interior del maletero y la linternita te vale para un apuro.
Yo lo que hice fue cambiar la bombilla normal de la derecha por un de LED del chino (la vi en un chino y la compré para probar) y flipas lo bien que alumbra la dichosa bombilla. Ahh y por 1 euro
Se quita muy fácilmente solo pulsando en la propia linterna. Ganas algo en luz en el maletero porque sin ella solo tiene luz en el lado derecho, pero la verdad es que con los leds que hay hoy en día, creo que tanto la fija como la linterna extraíble deberían tener más potencia ( creo que alumbra más el led de un móvil … )Se quita bien la luz o hay peligro de rotura?