Paquete luz de maletero + Enchufe 230V

Clarens

Tiguanero Activo
Hola, he estado mirando por el foro y no veo a nadie que lo haya cogido y menos aún que hayan fotos.
No es un tema muy hablado.
Alguno tiene alguna foto de este extra?
La linterna es led, alumbra bien?
Gracias de antemano.

5.jpg

5.jpg

5.jpg

Gracias por esas fotos R.I.P.

Alguno tiene la referencia de esa pieza la linterna + base y precio? No doy con ello en Etka.
Ah y si tuvierais medida mas que mejor.
Gracias de antemano.

Última edición por un moderador:
No ilumina mucho mas el interior del maletero y la linternita te vale para un apuro.
Yo lo que hice fue cambiar la bombilla normal de la derecha por un de LED del chino (la vi en un chino y la compré para probar) y flipas lo bien que alumbra la dichosa bombilla. Ahh y por 1 euro

Podías poner el enlace de la bombilla led please!

No puedo poner el enlace porque lo compré en un a tienda local. Al lado de mi casa.
Lo siento

Lo mejor es ir a un chino y comprar una para probar. Por uno o dos € se puede hacer la prueba

quería reactivar el hilo para preguntar:

- que tal va la linterna?, se recarga automaticamente?
- entiendo que se ilumina con el resto de las luces del maletero, no?
- y sobre el enchufe.... es necesario tener el coche encendido? Es que no entiendo mucho, pero claro, debe chupar mucha batería, no?

Hola.
Tengo pedido el enchufe de 230v.
Pero ahora estoy en duda. Los de amazon son mas económicos, 40£, y si se etropea siempre podras comorar otro a bajo precio.

El q viene se serie en tiguan, qué caractrrisyicas tiene? Potencia y etc.
Sabéis?

Hola.
Tengo pedido el enchufe de 230v.
Pero ahora estoy en duda. Los de amazon son mas económicos, 40£, y si se etropea siempre podras comorar otro a bajo precio.

El q viene se serie en tiguan, qué caractrrisyicas tiene? Potencia y etc.
Sabéis?

Cual es el que dices de amazon?

quería reactivar el hilo para preguntar:

- que tal va la linterna?, se recarga automáticamente?
- entiendo que se ilumina con el resto de las luces del maletero, no?
- y sobre el enchufe.... es necesario tener el coche encendido? Es que no entiendo mucho, pero claro, debe chupar mucha batería, no?

La linterna si que carga automáticamente
El encendido hace parte de la iluminación del maletero si que se ilumina al abrir el portón.
Por lo del enchufe no se decirte.

Hola.
En otro hilo un compañero puso los enlaces de amazon para el convertidor 12v/230v. A ver si lo encuentro y lo pongo aquí.
Hoy he visto este extra y suministra una potencia màxima de 150w.
No es mucho!!!
Yo creo q no lo pondré
Saludos.

Hola de nuevo.
Creo q la potencia máxima del extra convertidor 12v/220v... está limitada a 150w debido a que la propia instalación del coche, toma de 12v, no está preparada para mas de 150w. Si se supetara esa potencia podría haber sobrecalentamiento y riesgo..
Para potencias superiores a 150w habría que tomar los 12v directamente de la batería del coche con cables pinzas. Este procedimiento podría ser algo engorroso según tal y tal.
Saludos

La duda del enchufe se resuelve mirando las fotos que puse al principio del hilo ;)

Entonces ¿no vale para una plancha y poder asarme unas sardinitas dentro del maletero? vaya castaña entonces :D:D:D:D.
Fuera de bromas con 150w no puedes enchufar muchas cosas. Yo tengo una nevera " de playa" que funciona a 220 voltios y con este enchufe me viene de perlas para el verano

No ilumina mucho mas el interior del maletero y la linternita te vale para un apuro.
Yo lo que hice fue cambiar la bombilla normal de la derecha por un de LED del chino (la vi en un chino y la compré para probar) y flipas lo bien que alumbra la dichosa bombilla. Ahh y por 1 euro
Se quita bien la luz o hay peligro de rotura?

Se quita bien, pero cuesta un poco, hay que desplazarla lateralmente para facilitar.

Se quita bien la luz o hay peligro de rotura?
Se quita muy fácilmente solo pulsando en la propia linterna. Ganas algo en luz en el maletero porque sin ella solo tiene luz en el lado derecho, pero la verdad es que con los leds que hay hoy en día, creo que tanto la fija como la linterna extraíble deberían tener más potencia ( creo que alumbra más el led de un móvil … )

Volver