Nekei
Tiguanero Experto
Creo que sí que lo incluyeaprovecho este hilo para preguntaros una duda... El extra techo solar, ¿no incluye el pack ambiente? me ha surgido la duda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que sí que lo incluyeaprovecho este hilo para preguntaros una duda... El extra techo solar, ¿no incluye el pack ambiente? me ha surgido la duda.
voy a intentarlo en el configurador de wolksvagen. Normalmente si un pack incluye otro, ese otro no te deja añadirlo...Creo que sí que lo incluye
Si, por eso te lo decía. Si coges un sport, como lleva el techo, no existe (o existía) el paquete ambiente como opciónvoy a intentarlo en el configurador de wolksvagen. Normalmente si un pack incluye otro, ese otro no te deja añadirlo...
Esto dice en la info del configurador.voy a intentarlo en el configurador de wolksvagen. Normalmente si un pack incluye otro, ese otro no te deja añadirlo...
Correcto.No lo incluye. Con el techo solar, te viene solo la iluminación del techo. El paquete ambiente lleva, iluminación de la zona de los pies, tiradores de las puertas, molduras, luces interiores en led y tiras en aluminio iluminadas en umbral de las puertas delanteras
Pero, entonces, cambia también el color o no? Quizás en los nuevos modelos cambie. En color azul oscuro queda muy elegante o un azul claro, lo he podido comprobar. Me extraña que en modelos como el Ateca sí se pueda y no se pueda en el Tiguan.Lo de cambiar de color llamarme raro pero cambia todo (luz de instrumentos también) por ejemplo en el ataca la dejaría en rojo.
Por cierto en el arteon creo que cambia hasta el digital cockpit... así si![]()
Me uno a la petición ... pienso que está muy desaprovechado en cuanto a personalización ... y de paso podrían subir la calidad de la pantallaYo prefiero que dejen personalizar más el Cockpit a que te dejen cambiar los colores del ambiente.
SPORT y nunca te arrepentirás del DSG nuncaLa verdad es que tenia la idea de un TSI 150 cv manual advance, pero con bastantes extras.
Techo solar
Barras cromadas
Asistente de puertas
Llantas Niza
Paquete retrovisores
Mi duda es si no es mejor dar el salto al Sport.
Como lo veis?