Paquete ambiente. Si o no?

aprovecho este hilo para preguntaros una duda... El extra techo solar, ¿no incluye el pack ambiente? me ha surgido la duda.
Creo que sí que lo incluye

voy a intentarlo en el configurador de wolksvagen. Normalmente si un pack incluye otro, ese otro no te deja añadirlo...
Si, por eso te lo decía. Si coges un sport, como lleva el techo, no existe (o existía) el paquete ambiente como opción

voy a intentarlo en el configurador de wolksvagen. Normalmente si un pack incluye otro, ese otro no te deja añadirlo...
Esto dice en la info del configurador.

Techo solar incluye:
2 luces de lectura LED delante y 2 detrásTecho corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás, iluminado.

Paquete ambiente incluye:
  • 2 luces de lectura LED delante y 2 detrás

• Inserciones "Dark Grid" para el cuadro de mandos y el revestimiento de las puertas delanteras

• Molduras de entrada delante en aluminio, iluminadas
Me autorespondo y de paso por si a alguien más le surge la duda.
el techo solar incluye en parte el pack ambiente. Digo en parte porque las tiras de las puertas y molduras no.

No lo incluye. Con el techo solar, te viene solo la iluminación del techo. El paquete ambiente lleva, iluminación de la zona de los pies, tiradores de las puertas, molduras, luces interiores en led y tiras en aluminio iluminadas en umbral de las puertas delanteras

No lo incluye. Con el techo solar, te viene solo la iluminación del techo. El paquete ambiente lleva, iluminación de la zona de los pies, tiradores de las puertas, molduras, luces interiores en led y tiras en aluminio iluminadas en umbral de las puertas delanteras
Correcto. :thumbsup: gracias compañero!

He subido a un tiguan con el pack ambiente y para mi gusto y por el precio que tiene... extra muy recomendado, le da un toque muy bonito al interior. Me gusta más que packs similares de otros coches como por ejemplo el nuevo 3008. Lo puedes cambiar de color y demás, pero queda como más cutrecillo... El del tiguan queda muy elegante.

Tomo nota pues! Gracias por la aclaración!

El Sport trae de serie el pack ambiente. Mirad el equipamiento y lo veréis. Además, daros cuenta que ese pack no está disponible como equipamiento opcional, asi que...

El vídeo está genial. Que bonito es la iluminación interior de noche..

Las luces ambiente no pueden cambiarse de color? He subido a un ateca hace poco y sí tenia una variada gama de colores

Se puede regular en intensidad, pero color no. A mi me gusta tal cual está... cambiar los colores queda un poco... cutrecillo para mi gusto.

Lo de cambiar de color llamarme raro pero cambia todo (luz de instrumentos también) por ejemplo en el ataca la dejaría en rojo.
Por cierto en el arteon creo que cambia hasta el digital cockpit... así si :inlove::inlove::inlove:

Lo de cambiar de color llamarme raro pero cambia todo (luz de instrumentos también) por ejemplo en el ataca la dejaría en rojo.
Por cierto en el arteon creo que cambia hasta el digital cockpit... así si :inlove::inlove::inlove:
Pero, entonces, cambia también el color o no? Quizás en los nuevos modelos cambie. En color azul oscuro queda muy elegante o un azul claro, lo he podido comprobar. Me extraña que en modelos como el Ateca sí se pueda y no se pueda en el Tiguan.

No, no .... no cambia de color en el tiguan ..... igual en los cambios de la 45 ? (no se si es esa semana) lo ponen .... esta eso , el digital cockpit del polo nuevo , el acc del arteon ..... algo podría caer para alegría de los que están esperando :)

Yo prefiero que dejen personalizar más el Cockpit a que te dejen cambiar los colores del ambiente.

Yo prefiero que dejen personalizar más el Cockpit a que te dejen cambiar los colores del ambiente.
Me uno a la petición ... pienso que está muy desaprovechado en cuanto a personalización ... y de paso podrían subir la calidad de la pantalla

Mmmiiikkk78 dijo:

La verdad es que tenia la idea de un TSI 150 cv manual advance, pero con bastantes extras.
Techo solar
Barras cromadas
Asistente de puertas
Llantas Niza
Paquete retrovisores
Mi duda es si no es mejor dar el salto al Sport.
Como lo veis?

miguel angel_71 dijo:

SPORT y nunca te arrepentirás del DSG nunca

En tu caso yo también iría a por el Sport... y como dice Miguel ángel, con el dsg vas a ganar mucho. Es otro mundo.

Volver