Panba - Tiguan MK2 Allspace Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Gris Indy Met. 2020

• Autor de tema Autor de tema Panba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holaaaa alguno tenéis un tiguan allspace con sonido dynaudio? Mejor dicho... que tenga el subwoofer dentro de la rueda de repuesto?

Por fin!!! Despues de 7 meses de espera aqui lo tengo. Apenas llevo 200 km porque me lo dieron el jueves pasado, pero las sensacionesmuy buenas. Nunca habia llevado cambio automatico y tengo que decir que es verdad lo que dicen. Una verdadera pasada.Ver el archivo adjunto 52248 Ver el archivo adjunto 52249 Ver el archivo adjunto 52250 Ver el archivo adjunto 52251 Ver el archivo adjunto 52252

Precioso!!!

Yo tengo el mismo pero sin el R-Line y de color negro. Me gusta más el Gris Indy la verdad!!!

A ver si pongo fotos un día de estos...que ahora lo tengo sucio a morir...

Saludos

Si al modelo de más motorización para que me entiendas..creo que es el de 240 cv , ya sé que son salidas meramente estéticas, pero tenía entendido que las motorizaciones menores al motor anteriormente nombrado no las montaban, por eso pregunto porque me he comprado un Sport con acabado r- Line y contaba con que no tenían ese cavado
Esas salidas es por ser el modelo All Space. En R-Line "normal", el corto, viene con embellecedores de tubos de escape a excepción del 240 CV que viene con salidas falsas.

Volver