Palanca DSG

CarlosBM

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola, yo tengo mi Tiguan 2.0 Diésel R-line DSG y la palanca de cambios la verdad que es un poco fea no? De las de siempre. He visto la de nuevo Toureg y es muy guapa, más moderna. ¿Sabéis si se puede cambiar?

Hola, yo tengo mi Tiguan 2.0 Diésel R-line DSG y la palanca de cambios la verdad que es un poco fea no? De las de siempre. He visto la de nuevo Toureg y es muy guapa, más moderna. ¿Sabéis si se puede cambiar?

Incluso la de Skoda es más guapa, pero estos cabezas cuadradas no la cambian, está algo desfasada de diseño.

Creo que no se puede cambiar.

estoy pensando de cambiarla por la palanca del tiguan L(modelo chino), que pienso es mas guapa que la versión europea.. jajaj

Mi opinión es que la del Touareg nuevo Mila mucho. Pero la del tiguan chino, es más vintage que la original del tiguan versión española. Es más de coche antiguo americano. Pero como bien dices, para gustos los colores.

46C0420E-9B4D-40F8-9877-1C826C9053D8.jpeg Está a mí me gusta mucho. Es de un allroad de Audi.
Edito: es que no estoy seguro si es del Allroad o del nuevo Q5...

Última edición:
Sinceramente, me gusta más la del tiguan

¿Y la del Bi-TDI no os gusta? Es muuuuuy parecida a la que monta mi MK1.

K1.JPG

Pues la verdad no tengo ni idea... solo he puesto esta foto porque el pomo de la primera foto es muy feo (para mi), y este es bastante más bonito (para mi). ;)

Resubiendo el tema, alguien se ha decidido a cambiar el pomo por la versión china y puede decir si es 100% compatible?
Hay algunos artículos en un portal chino, con el código 5NG 713 203.

Está claro q para gustos colores, per a mi me gusta tb la variante "ancha" de Audi. Además, sirve de apoyo para la muñeca (por ejemplo al accionar los mandos del aire acondicionado). La variante china es lo q más se asemeja a esta opción

Resubiendo el tema, alguien se ha decidido a cambiar el pomo por la versión china y puede decir si es 100% compatible?
Hay algunos artículos en un portal chino, con el código 5NG 713 203.

Está claro q para gustos colores, per a mi me gusta tb la variante "ancha" de Audi. Además, sirve de apoyo para la muñeca (por ejemplo al accionar los mandos del aire acondicionado). La variante china es lo q más se asemeja a esta opción

Aquí tienes a alguien que la ha cambiado...
Un par de detalles en Consola Central...

Volver