Pakirrin87 - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Gris Pimienta Met. 2014

Bonito coche si señor no se que me pasa, desde que he visto mi tiguanaso en el conce esperandome para llevarmelo el jueves, XD si me gustan hasta los negros, (los coches digo)

El Gris Pimienta es precioso... ¿Porqué lo diré?

¡Un saludo! ;)

Guapo guapo guapo,esos asientos de piel le quedan de lujo, a disfrutarlo:thumbsup:

Guapas las fotos, y ahora a disfrutarlo.

Muy bonito pakirrin87, ese tigu JBF.

Guapisimo el coche paquirrin87, el gris pimienta era mi segundo color favorito, que lo disfrutes con mucha salud
un saludo y suerte

Buenas fotos!! :eek::eek:

Fotos guapas.

Bonitos paisajes si señor y sin que sirva de precedente,, muy bonito el que esta en primer plano, realza y embellesa aun mas si cabe el entorno
PD. lastima que no sea ............:whistling::whistling::whistling::whistling:

Muy bonito Pakirrin, y mas en esos parajes. Que le disfrutes

Je je je gracias ya tenia ganas de hacerle unas fotos buenas que veo las buestras y dais embidia.sobre la matricula es que no se como taparla jajaja y por no buscar una aplicacion y todo el rollo

Si tienes paint es facil y si no lo tienes mas facil todavia, haces una placa de lo que sea (metratilaco, cartulina etc) que sea blanco, le pegas un iman, de estos que llevan las neveras en las puertas, hasta la puedes personalisar con tu nombre o lo que sea, la pones encima de la matricula y con los imanes se aguanta sola y ya esta.
PD. si hay problemas pongo un brico

En el movil no tengo paint pero buena la solucion je je gracias. Apartir de ahora las tapare

Volver