Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Joooo maño, que bonito y soy el primero en Felicitarte, me encanta el tapizado y eso que es mi opinion particular pero al gris no le queda muy bien, repito que me encanta pero es mi opinion particular y para gustos no hay colores... ya veras que pasada de coche y lo que vas a disfrutar tocando botones... lo dicho maño una pasada felicitaciones de nuevo
Enhorabuena y que lo disfrutes. Las fotos que pones en el interior del conce le hacen un flaco favor al coche. Así que sacalo de ahí y pon fotos en el exterior. Seguro que se verá mucho mas guapo
Esta precioso,es el mismo tapizado que tenia yo en mi Tigu anterior (tambien Gris..pero plata)todo el mundo elogiaba el tapizado,espero que lo disfrutes con salud compañero
Muy chulo el Tigu, Paquirrin !!
El cuero, coincido con los demás, wow !!
A ver las fotos en exteriores.....y, que no falten las impresiones que tanto gustan a Shire
Que envidia de tapicería, muy bonito en tu color, en el blanco eso no pega .... Jijiji
Yo no puedo pillar esas tapicerías para Murcia, me pasaría como a Goku, en verano me fusionaría con ella .
Un saludo .
Gris pimienta,la verdad que solo vi uno de pasada hace tiempo y no pude verle bien...
Con los cromados y asientos en ese marron quedan de lujo! Todo un acierto
Enhorabuena Y que los disfrutes!