Pago del Tiguan. Cuándo hay que pagarlo?

pero bueno por lo que dices el coche ya está aquí no? lo malo es lo que me dice a mi, que el coche ni se sabe cuando empieza a fabricarse y quieren que lo pague, pues va a ser que no.....
No se te ocurra pagar nada (solo la entrada que ya has debido pagar) hasta que te digan que el coche esta en el concesionario. Lo usual es verlo antes de pagarlo.
Una vez pagado lo matriculan y tres dias mas tarde lo vas a buscar.

Eso mismo Shire,yo hace 3 meses les dí 600€ para hacer la reserva y ya está,eso de pagar el importe integro del coche sin ni siquiera estar fabricado no tiene mucha lógica :confused:

Hola, el sabado encargue mi nuevo Tiguan y al enviar los datos para la financiera el comercial me dice que le haga una transferencia con el resto del dinero, no descofio ni mucho menos, pero prevunto, es lo habitual pagar el coche antes de que llegue? En mi caso lo traen de otra provincia en dos semanas pero esta fabricado.

es lo habitual pagar el coche antes de que llegue?
Lo habitual (y eso es lo que hicimos nosotros en nuestro caso, en el que hubo que esperar a la fabricación del coche) es pagar una "señal" para que te fabriquen/traigan el coche y, posteriormente, pagar el resto del dinero o firmar los papeles de la financiera cuando el coche esté en el concesionario y, importante, hayas comprobado que es exactamente tal cual lo pediste.

Salu2, TaLLyHo...

A dos semanas vista, la verdad es que es un poco pronto para pedirte todo el dinero.
Un de dos , o el concesionario esta haciendo otra operación contacto con tu dinero o opción dos, que estén con las cuentas algo esquilmadas.
Lo normal hacer la transferencia unos días antes de la entrega.
Puede que algún forero que haya hecho una compra reciente lo pueda explicar mejor,
saludos y suerte.

Aqui en Argentina,primero opagas todo el coche y a los 5 meses aproximadamente te lo entregan jajajajajaj,mparece broma pero es asi

Gracias por vuestras respuestas.
No creo que suponga mucho para un concesionario tan grande, es Sealco y aqui mismo tienen buenas criticas, me ha dicho un amigo que a el en otra marca le paso algo parecido porque como en mi caso una concesion tiene que pagarle el coche a otra, o eso entiendo yo.

10 coches nuevos y siempre he pagado la señal, cuando el coche ha llegado he ingresado el resto,por ejemplo en el Tiguan que si todo va bien llega en diciembre 2900 € ,

Aqui en Argentina,primero opagas todo el coche y a los 5 meses aproximadamente te lo entregan jajajajajaj,mparece broma pero es asi
Ver para creer, alucinante; pero es lo que hay en algunos sitios, por lo que parece...
A dos semanas vista, la verdad es que es un poco pronto para pedirte todo el dinero.
YO no lo pagaría hasta verlo.
10 coches nuevos y siempre he pagado la señal, cuando el coche ha llegado he ingresado el resto
Blanco y en botella; además, te aseguras de que todo esté correcto y sin los sobresaltos que algunos en este foro han sufrido en sus propias carnes...

Salu2, TaLLyHo...

Bueno pues acabo de venir de comer con unos cuantos compañeros de trabajo y varios me han confirmado que a ellos tambien les has hecho pagar el vehiculo al encargarlo en varias marcas, no digo que me entusiasme pero, a estas alturas correré el riesgo.
En un par de semanas veréis la foto de mi nuevo cacharro en el avatar o un post c*****dome en la madre que p**o el concesionario.
Gracias por compartir mis penas.

Inclusive aqui te lo venden al precio que esta el dia de encargarlo,pero si aumenta de precio en la fecha de entrega debes abonar la diferrncia a favor de ellos y si bajara(cosa imposible en un pais inflaciionario como este) no te dan nada,pues aqui lo compras asi o vas al psicologo jajajajajajajaj

Inclusive aqui te lo venden al precio que esta el dia de encargarlo,pero si aumenta de precio en la fecha de entrega debes abonar la diferrncia a favor de ellos y si bajara(cosa imposible en un pais inflaciionario como este) no te dan nada,pues aqui lo compras asi o vas al psicologo jajajajajajajaj
Por favor @mundy, no sigas; estas son historias para no dormir. En este mundo el que no corre, vuela; y así nos va...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Hola, a sido duro esperar pero ya soy propietario del vehiculo del avatar, ya tiene mas de 50 Km....... jajaja
Un saludo

Es que me tendria que bajar...... Jajajaj
Es el del avatar justo anres de matricularlo

Volver