D Dls128 Tiguanero Activo 16 Jul 2020 #1 Buenos días, pensáis que vale la pena este pack, me viene incluido en un vehículo en stock.
tomako Tiguanero Activo 16 Jul 2020 #2 Dls128 dijo: Buenos días, pensáis que vale la pena este pack, me viene incluido en un vehículo en stock. Click para expandir ... Si quieres que lleve R-Line, tiene que llevar el Hola Deportividad o el Hola Deportividad Plus. Saludos!
Dls128 dijo: Buenos días, pensáis que vale la pena este pack, me viene incluido en un vehículo en stock. Click para expandir ... Si quieres que lleve R-Line, tiene que llevar el Hola Deportividad o el Hola Deportividad Plus. Saludos!
tomako Tiguanero Activo 16 Jul 2020 #4 Dls128 dijo: Ok gracias, y como ves el precio que me han dado Click para expandir ... Como ya te dije, creo que puedes conseguir un precio mejor...mira en más concesionarios, compara y verás que te puedes ahorrar una pasta
Dls128 dijo: Ok gracias, y como ves el precio que me han dado Click para expandir ... Como ya te dije, creo que puedes conseguir un precio mejor...mira en más concesionarios, compara y verás que te puedes ahorrar una pasta