Paquete Hola Deportividad

Tema en 'General MK2' iniciado por volquetin, 8 Jul 2021.

  1. volquetin

    volquetin Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Vizcaya
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Hola amigos.
    Ya en mi hilo de presentación anuncié que estaba "en proceso inminente" de adquirir un TSI 150CV casi ya firmando peeeero me ha salido otra oportunidad de otro tiguan de mejor precio y contando además con el paquete Hola Deportividad, y sí, más bonito estéticamente al tener la suspensión rebajada, pero tengo mucho miedo de que el tarado se me haga incómodo, lo último que quiero en un coche de este tipo es que vaya como una tabla y noten bastante los baches, ¿perderé ese plus de comodidad?

    El problema es que el coche que tienen disponible para probar, primero es el de gasoil (mal menor porque sobre todo quiero ver puesto de conducción, agilidad etc) pero creo y supongo que el paquete deportividad no lo tiene, voy a llamar a ver si me lo confirman.

    Muchas gracias de antemano!
     
    A juanviqt le gusta esto.
  2. Antonio CD

    Antonio CD Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo lo tengo en el mio y es un sofá, te lo dice uno que viene de un Golf GTI...o_Oo_O
     
    A volquetin le gusta esto.
  3. volquetin

    volquetin Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Vizcaya
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Gracias Antonio CD, con eso me vale!
     
  4. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es una tabla si, pero en las curvas. Una maravilla.
     
    A volquetin le gusta esto.
  5. volquetin

    volquetin Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Vizcaya
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Acabo de hablar con el comercial (no me aguantaba :D) y me dice que el que vamos a probar hoy es exactamente igual al ofertado pero en gasoil, o sea que duda resuelta en cuanto a la suspensión y sumado a vuestros comentarios...:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  6. MalaTesta

    MalaTesta Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    yo lo tengo, tenía la misma duda que tú, pero no he notado nada especial salvo que tiene mucho aplomo en las curvas, en autopista ni te enteras, en carreteras secundarias pués cuando llegas a los badenes que ponen en los pueblos que tienes que ir mas despacio. Yo lo pediría de nuevo si el uso es exclusivo ciudad/carretera/autopista, para uso en caminos No lo pedría.
     
    A volquetin le gusta esto.
  7. volquetin

    volquetin Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Vizcaya
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Sí, va a ser únicamente para carretera. Es que esta mañana pensándolo me acordé de un mini r50 que tuve hace un tiempo, y en cada uno de los baches casi se me salía el salpicadero :D
     
  8. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si no pisas campo......, pídelo así.

    El mio, aunque es gasoil (que no te gusta) entro a 180-200 en curvas de autovías y no te enteras, vamos como si fueras con railes.