Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos ,tengo el coche medio configurado y tenia pensado el Pack ambiente
Me lo aconsejáis? Alguien que lo tenga y me pueda orientar un poco, si merece la pena o no
Lo llevaHola! El modelo sport lo lleva? si no lo lleva lo pondríais? no me aclaro mucho sobre las luces leds del interior, gracias!
Lo lleva pero podían haberle puesto colores como al atecs, jod...Lo lleva
El sport 4x2 también lo llevaSabéis si el modelo sport 4x2 lo lleva o solo lo lleva el 4x4 sport
Debe llevarlo porque en el configurador del sport no aparece el paquete ambiente como opción. Es posible que no se encienda porque alguien las haya apagado desde el navegadorGracias es que ayer cuando fui a ver mi coche no me di cuenta de si las llevaba pero encendí las luces del coche y en las puertas ni techo había nada encendido por eso preguntaba me pareció que no lo trae
Si es sport lo lleva de serie no te preocupes! Las molduras del pack ambiente son negras, en caso de que no se enciendan, en los ajustes del menú car hay una opción en la que se regula la intensidad de la luz, te metes ahí y la activasEntonces será que se puede activar y desactivar espero a no ser q se les haya olvidado ponerlo vete tu a saber![]()
Viene con la luz fundida el mío trae luz hay tambiénUna pregunta, según veo en la web de volkswagen, el pack ambiente ilumina el techo, los tiradores de las puertas, la línea de led de las puertas, y el suelo de conductor y acompañante:
Ver el archivo adjunto 28572
Sin embargo, en mi vehículo no hay luz en el suelo del conductor (adjunto una fotografía). ¿Es así en todos?¿O el mío viene con esa luz fundida?
Ver el archivo adjunto 28573
¿Podéis confirmarme viendo vuestros vehículos? Gracias.