Pack Ambiente

• Autor de tema Autor de tema aless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aless

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos ,tengo el coche medio configurado y tenia pensado el Pack ambiente

Me lo aconsejáis? Alguien que lo tenga y me pueda orientar un poco, si merece la pena o no

Hola a todos ,tengo el coche medio configurado y tenia pensado el Pack ambiente

Me lo aconsejáis? Alguien que lo tenga y me pueda orientar un poco, si merece la pena o no

Yo lo puse, pero hasta el viernes no recojo el coche. Si te sobra money, ponlo que sino el advance queda algo sosete por dentro

Ok,gracias me ha quedado claro jijiji lo pondré

Rotundamente Si, es mera estética pero... Da un gran toque al interior!

Última edición:
Estas tardando.

Podéis poner fotos?

Sabéis si el modelo sport 4x2 lo lleva o solo lo lleva el 4x4 sport

Gracias es que ayer cuando fui a ver mi coche no me di cuenta de si las llevaba pero encendí las luces del coche y en las puertas ni techo había nada encendido por eso preguntaba me pareció que no lo trae

Gracias es que ayer cuando fui a ver mi coche no me di cuenta de si las llevaba pero encendí las luces del coche y en las puertas ni techo había nada encendido por eso preguntaba me pareció que no lo trae
Debe llevarlo porque en el configurador del sport no aparece el paquete ambiente como opción. Es posible que no se encienda porque alguien las haya apagado desde el navegador

Entonces será que se puede activar y desactivar espero a no ser q se les haya olvidado ponerlo vete tu a saber:roflmao::roflmao:

Entonces será que se puede activar y desactivar espero a no ser q se les haya olvidado ponerlo vete tu a saber:roflmao::roflmao:
Si es sport lo lleva de serie no te preocupes! Las molduras del pack ambiente son negras, en caso de que no se enciendan, en los ajustes del menú car hay una opción en la que se regula la intensidad de la luz, te metes ahí y la activas ;)

Al final no me pude aguantar y fui al conce a míralo y eso q me lo dan mañana pero.......muchas gracias por la infor

Una pregunta, según veo en la web de volkswagen, el pack ambiente ilumina el techo, los tiradores de las puertas, la línea de led de las puertas, y el suelo de conductor y acompañante:

Ambiente.jpg

Sin embargo, en mi vehículo no hay luz en el suelo del conductor (adjunto una fotografía). ¿Es así en todos?¿O el mío viene con esa luz fundida?

Tiguan-Interior.jpg

¿Podéis confirmarme viendo vuestros vehículos? Gracias.

Una pregunta, según veo en la web de volkswagen, el pack ambiente ilumina el techo, los tiradores de las puertas, la línea de led de las puertas, y el suelo de conductor y acompañante:

Ver el archivo adjunto 28572

Sin embargo, en mi vehículo no hay luz en el suelo del conductor (adjunto una fotografía). ¿Es así en todos?¿O el mío viene con esa luz fundida?

Ver el archivo adjunto 28573

¿Podéis confirmarme viendo vuestros vehículos? Gracias.
Viene con la luz fundida el mío trae luz hay también

• Me Gusta
Reacciones: Tow
Volver