Pack (79D) para DSG "emergency - trafic - exit - side - line assist"

Noto como una ligera resistencia que si pongo el intermitente desaparece
Eso es correcto, lo otro no¿seguro q no rozaba el volante.? El resto de funcionamiento es normal. Igual falla el sensor del volante.

Eso es correcto, lo otro no¿seguro q no rozaba el volante.? El resto de funcionamiento es normal. Igual falla el sensor del volante.

Hoy lo he vuelto a probar yo y nada , no avisa de coja el volante nunca

A mí si me funciona, lo que no hay que hacer es impedir que el volante gire solo. Yo incluso con el volante agarrado, si no le impides girar cuando él quiere, me avisa. Piensa que no llevo las manos en el volante.
No he pasado del primer pitido, un día que este sin familia en el coche y no esté en vía rápida, pruebo la función.

A mí si me funciona, lo que no hay que hacer es impedir que el volante gire solo. Yo incluso con el volante agarrado, si no le impides girar cuando él quiere, me avisa. Piensa que no llevo las manos en el volante.
No he pasado del primer pitido, un día que este sin familia en el coche y no esté en vía rápida, pruebo la función.

Pues acabo de venir del concesionario y me dicen que solo me avisaría de coge el volante si llevo solo el lane assist, si llevo todo encendido es conducción semiautomática , me voy de vacaciones así que cuando vuelva dentro 15 días haré más pruebas . La verdad que mola más que no te avise que cojas el volante jajajajaja

Yo siempre que he hecho la prueba del volante me sale el aviso al cabo de unos segundos...

Pero al arrrancar el coche no se conecta todo por defecto?
Que es lo que hay que poner manualmente de los asistentes?
Saludos

Yo siempre que he hecho la prueba del volante me sale el aviso al cabo de unos segundos...

Pero al arrrancar el coche no se conecta todo por defecto?
Que es lo que hay que poner manualmente de los asistentes?
Saludos

Por eso, que suelen estar todos activados , lo curioso es que mi coche conduce kms solo sin tocar pedales ni volante mientras la vía está bien señalizada. Como o hayan cambiado algo en la semana 22 ....... a ver si alguien de los últimos hace la prueba y salimos de dudas. A lo mejor como he hecho la prueba con 10-15 minutos desde que arranque detecta que no estoy cansado nose no tengo ni idea .

El mío es de los últimos y me avisa que coja el volante.
El asistente completo no lo he probado, pero lo haré en breve.
Un saludo

El mío también lanza un pitido y me dice que coja el volante , fabricado en semana 26

Pues algo tengo diferente o mal ...... o hago algo mal . Este sigue y sigue conduciendo solo sin pitar ni avisos. Lleváis el centrado de carril activado?

En mi caso quite el centrado, solo llevo el line assist normal

Pero aparte del line assist llevas el exit assist y el side activado? O solo el line. Por otro lado quería preguntaros si a los que os pita y da el frenazo , si desactiváis lo de emergencia del menú os conduciría solo sin avisar? La verdad que mola mucho como funciona ahora pero por otro lado también quiero saber si tengo algo desactivado o roto

Yo tengo todos los asistentes activados y dentro del asistente de carril tengo desactivada la opción de centrado de carril.

Yo tengo todos los asistentes activados y dentro del asistente de carril tengo desactivada la opción de centrado de carril.

Entonces igual que yo lo llevas, pues no se a ver qué me dicen en el concesionario el día 29 que tengo cita

Yo no he llegado a que me de el frenazo , solo me lanza el aviso , cuando lo he probado es verdad que alguna vez estado un buen rato y no me a lanzado aviso y otra vez enseguida me lo avisado no sé si tendrá algo que ver la clase de vía o más curvas o menos curvas para que salga antes el aviso

Pues algo tengo diferente o mal ...... o hago algo mal . Este sigue y sigue conduciendo solo sin pitar ni avisos. Lleváis el centrado de carril activado?
Yo me aventuro a decir que no es normal, y no solo eso, es inseguro, ya que en caso de perdida de conocimiento no te para el coche.
Solo hay que ver el video de emergency assist.

Y lo del centrado de carril da igual, salta en ambos casos el aviso.

Última edición:
Llevo 1 mes insistiendo con mi comercial, y con vw, sobre poner el emergencia assist, en un sport con sidecar assist y llamada de emergencia. Desde el concesionario y AC, me indican que el coche no necesita ningún hardware a instalar, que es solo software. Hoy wv, a través de recambios a contestado de forma escueta, "No se puede". A una contestación oficial del taller, me lo han mostrado.
No lo entiendo, me han dicho que suelen ser escuestos, y sin explicaciones. Y también me ha dicho que dentro de un mes, la respuesta sea otra.
No lo entiendo.
Se me quitan las ganas de buscar e insistir, después de ver lo distinto que os funciona por aquí.

Llevo 1 mes insistiendo con mi comercial, y con vw, sobre poner el emergencia assist, en un sport con sidecar assist y llamada de emergencia. Desde el concesionario y AC, me indican que el coche no necesita ningún hardware a instalar, que es solo software. Hoy wv, a través de recambios a contestado de forma escueta, "No se puede". A una contestación oficial del taller, me lo han mostrado.
No lo entiendo, me han dicho que suelen ser escuestos, y sin explicaciones. Y también me ha dicho que dentro de un mes, la respuesta sea otra.
No lo entiendo.
Se me quitan las ganas de buscar e insistir, después de ver lo distinto que os funciona por aquí.
Realmente ni siquiera te haría falta el side assist. Teniendo en cuenta que el Sport aparca solo, mas el lane assist, podría tomar las curvas y parar el coche sin problema.

Puede ser @R.I.P , pero el diseño assist, tiene más sensores, que el sport. Aunque podría ser tal como dices. Solo es para que no pongan la excusa de que le falta algún sensor que el coche no lleva.

Realmente ni siquiera te haría falta el side assist. Teniendo en cuenta que el Sport aparca solo, mas el lane assist, podría tomar las curvas y parar el coche sin problema.

No te lo hace si no tienes los sensores laterales que no vienen de serie.
Es lógico, intentas además de salvarte no crear un accidente....
Lo suyo sería saber que haría en el caso de ir por el carril izquierdo de una Autovía, ya por rizar el rizo.

Puede ser @R.I.P , pero el diseño assist, tiene más sensores, que el sport. Aunque podría ser tal como dices. Solo es para que no pongan la excusa de que le falta algún sensor que el coche no lleva.
Esto es lo mismo que el traffic assist y el ACC, que hacen lo mismo, y la única diferencia es que el traffic no desactiva el lane assist por debajo de 65km/h.
El emergency tiene pinta que el guiado de carril lo hace mas fuerte, ya que el lane se sale del carril a poco q se cierre la curva.

Volver