R.I.P
Tiguanero Experto
Eso es correcto, lo otro no¿seguro q no rozaba el volante.? El resto de funcionamiento es normal. Igual falla el sensor del volante.Noto como una ligera resistencia que si pongo el intermitente desaparece
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es correcto, lo otro no¿seguro q no rozaba el volante.? El resto de funcionamiento es normal. Igual falla el sensor del volante.Noto como una ligera resistencia que si pongo el intermitente desaparece
Eso es correcto, lo otro no¿seguro q no rozaba el volante.? El resto de funcionamiento es normal. Igual falla el sensor del volante.
A mí si me funciona, lo que no hay que hacer es impedir que el volante gire solo. Yo incluso con el volante agarrado, si no le impides girar cuando él quiere, me avisa. Piensa que no llevo las manos en el volante.
No he pasado del primer pitido, un día que este sin familia en el coche y no esté en vía rápida, pruebo la función.
Yo siempre que he hecho la prueba del volante me sale el aviso al cabo de unos segundos...
Pero al arrrancar el coche no se conecta todo por defecto?
Que es lo que hay que poner manualmente de los asistentes?
Saludos
Yo tengo todos los asistentes activados y dentro del asistente de carril tengo desactivada la opción de centrado de carril.
Yo me aventuro a decir que no es normal, y no solo eso, es inseguro, ya que en caso de perdida de conocimiento no te para el coche.Pues algo tengo diferente o mal ...... o hago algo mal . Este sigue y sigue conduciendo solo sin pitar ni avisos. Lleváis el centrado de carril activado?
Realmente ni siquiera te haría falta el side assist. Teniendo en cuenta que el Sport aparca solo, mas el lane assist, podría tomar las curvas y parar el coche sin problema.Llevo 1 mes insistiendo con mi comercial, y con vw, sobre poner el emergencia assist, en un sport con sidecar assist y llamada de emergencia. Desde el concesionario y AC, me indican que el coche no necesita ningún hardware a instalar, que es solo software. Hoy wv, a través de recambios a contestado de forma escueta, "No se puede". A una contestación oficial del taller, me lo han mostrado.
No lo entiendo, me han dicho que suelen ser escuestos, y sin explicaciones. Y también me ha dicho que dentro de un mes, la respuesta sea otra.
No lo entiendo.
Se me quitan las ganas de buscar e insistir, después de ver lo distinto que os funciona por aquí.
Realmente ni siquiera te haría falta el side assist. Teniendo en cuenta que el Sport aparca solo, mas el lane assist, podría tomar las curvas y parar el coche sin problema.
Esto es lo mismo que el traffic assist y el ACC, que hacen lo mismo, y la única diferencia es que el traffic no desactiva el lane assist por debajo de 65km/h.Puede ser @R.I.P , pero el diseño assist, tiene más sensores, que el sport. Aunque podría ser tal como dices. Solo es para que no pongan la excusa de que le falta algún sensor que el coche no lleva.