PabloMK2 - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2017

Yo tengos unos que tienen un símbolo de nieve pero yo no voy por nieve
Aquí en Málaga han vendido uno con neumáticos de nieve y esta esperando que la casa se lo cambien porque aquí esos neumáticos no pasan itv y en verano se deforman

Pero son unos continental que vienen con las nizza y aquí mucha gente los tiene

Yo tengos unos que tienen un símbolo de nieve pero yo no voy por nieve
Si sale símbolo de nieve dentro de una montaña son neumáticos all seasons. Lo vi en un Sport 4 motion y me echó para atrás porque en Madrid también le pega. Y miré precios y se ponían en casi 240€ la unidad, más caras aún siendo de 18" que las de 19" del r line

En eso no me fijao, solo he visto el símbolo de nieve, yo vivo en Valencia que también hace calor

Queda super bien clarito por dentro :)

El tuyo es 4motion?
No j.. s que montan esos en un rline 4x2 porque menuda putada
No, es 4x2 según veo estos neumáticos son de verano, cuales serian los ideales?

No, es 4x2 según veo estos neumáticos son de verano, cuales serian los ideales?
Los R-line llevaban los Continental ContiSportContact autosellantes. Igual estoy equivocado con los pirelli, no lo sé, me parecen neumáticos mixtos, no 100% de carretera.

Precioso igualito que el mío que me llegara en menos de un mes........a disfrutarlo compañero

Hola.
En primer lugar pedirte disculpas por entrar anoche como elefante por cacharrería sin tan siquiera felicitarte por ese maquinón que te has comprado (igual que el mío) :thumbsup:.
Con respcto a los neumáticos hay 2 modelos que se llaman igual "pirelli scorpion verde" Y la diferencia parece que está en que los 4x4 llevan la variante all season que son mixtos y los del tuyos son de carretera. Y parece que son buenos neumáticos.
SCORPION VERDE™ | PIRELLI ESPAÑA

Gracias!!! Esta mañana ya le he cambiado los pedales por los de aliexpress de 14€.IMG_20170210_113822.jpg

Y bueno por si alguien pidió el reloj de regalo, IMG_20170210_120518.jpg este es el que me han dado a mi, no esta mal pero me esperaba otra cosa....

Es que mira que es guapo el tigu :rolleyes:

Buena pinta en ese paisaje tiene:thumbsup:

Volver