Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué tal el resultado al natural? Merece la pena? Es por protección o estéticamente lo mejora?
Pues estéticamente mejora el conjunto de la parte posterior del coche, que para mi es la zona menos llamativa, a la vez que sirve de proteccion, en mi anterior coche esa zona acabó con la pintura resquebrajada!!!Qué tal el resultado al natural? Merece la pena? Es por protección o estéticamente lo mejora?
Al final va a ser la penúltima cosa que encargue sin tener el coche... jajajajaPues estéticamente mejora el conjunto de la parte posterior del coche, que para mi es la zona menos llamativa, a la vez que sirve de proteccion, en mi anterior coche esa zona acabó con la pintura resquebrajada!!!
Como se ha portado en las cuestas el 150 cv? tira?Primera ruta, por nacionales de montaña donde se puede disfutar mas y mejor del comportamiento del coche¡¡
Ver el archivo adjunto 24812 Ver el archivo adjunto 24813 Ver el archivo adjunto 24814
En este tipo de carreteras que vas con relaciones de marchas cortas va sobradisimo, responde de miedo. Yo vengo de un serie 1 con 170cv y estoy muy satisfecho de como va el coche!!!Como se ha portado en las cuestas el 150 cv? tira?
Murcianico si señor¡¡¡¡ un saludo paisano.Murcianico no?
Mini quedada? Pero si tenemos una MAXI en JuniooooooA ver si hacemos una mini-quedada por aquí, espero pronto tener el mío.