Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena y a disfrutar del bichoVer el archivo adjunto 33260 Ver el archivo adjunto 33261
No os voy a aburrir con mas fotos de lo mismo una otra y otra vez, para enseñar lo mismo siempre. Os dejo la foto de mi cara, ya de por sí bastante expresiva, creo...Saludos a todos y RAFAGAS!!
No os aburro con más fotos de lo mismo, visto una y otra vez y de sobra conocido por todos nosotros. Si que os mando mi careto...
Saludos y ráfagas a todos!!
PD: Del motor solo decir que es justamente lo que yo quería.
Ver el archivo adjunto 33262 Ver el archivo adjunto 33263
La verdad es que si a mis años con un ictus que te cagas sobre mi cuerpo, calvo y pasado de peso, con un pomo en el volante por culpa de mi hemiparesia he conseguido (sin haberlo pretendido OJO), que un chavalote como tú, joven, en plenitud de facultades, con una pedazo de moto del mismísimo car**jo, le pueda parecer elegante casi casi me emociona!!. Desde este momento os prometo subir las fotos al completo del coche. También os aseguro que del motor solo os puedo decir unas cosas que ya sabeis: potente, elaaaaaaaaaaaastico, rápido, silencioso, sobrio si vas suave y moderado en el consumo si vas rápido. Aún con solo 1500 kms y esperando a revisión de niveles a los 3000, para darle un estrujón y disfrutar de los 500 NM. en un recorrido que se precie y que le deje expresarse sin que sea pasto del PEGASUS de los coj**es. Saludos codiales y RÁFAGAS A TODOS.Muy guapo, así con tu chaqueta marrón a conjunto con los pantalones... pero creo que hablo por todos cuando digo que nos interesa más ver el Tiguan, con sus extras y sus fotos desde varios ángulos. Es lo que tienen los foros de coches.![]()
Dame unos días para hacerlas y prometo hacerlo! El motor es, para mi, lo mejor con mucho. El resto del coche está, como ya ha dicho más de uno, en terreno premium por su silencio, acabados sólidos y fantásticos ajustes. El maletero es, sencillamente, una pequeña decepción. Por culpa de la batería lo sé!. Me veo con el cofre...Sinceramente que me alegro de haberme decantado por este y no por el Q5. El motor es extraordinario! Un saludo para todos y RAFAGAS!!Que lo disfrutes mucho, @Pablo CorralEnhorabuena!!
Anda, como para no tener esa risa contínua con semejante bicharraco entre manos...Impresionante! Qué más se puede pedir?
Gracias por animarte a hacernos partícipes de tu experiencia junto a esa magnífica unidad. Ya nos irás contando que tal esas sensaciones iniciales, así como las impresiones que te aporta el pura sangre con el paso de los kilómetros, si te parece.Y más fotos, porqué no?
![]()
Hola Pablo, soy tocayo tuyo. Esperando otro igual tambien. Me alegra oir tus comentarios acerca de esta maquina. Lo del maletero pues como a ti. No lo he medido bien y yo vengo de un golf v. En mi caso si tiene algo mas de maletero medio me conformo. Despues pensando en lo de desplazar los asientos pues ya lo vi de otra manera.Dame unos días para hacerlas y prometo hacerlo! El motor es, para mi, lo mejor con mucho. El resto del coche está, como ya ha dicho más de uno, en terreno premium por su silencio, acabados sólidos y fantásticos ajustes. El maletero es, sencillamente, una pequeña decepción. Por culpa de la batería lo sé!. Me veo con el cofre...Sinceramente que me alegro de haberme decantado por este y no por el Q5. El motor es extraordinario! Un saludo para todos y RAFAGAS!!
Que tal tocayo? La vas a gozar como un crio con bici nueva. Y te lo dice un "abuelete" de casi 58 tacos (eso si, con todo mi espíritu joven intacto)Hola Pablo, soy tocayo tuyo. Esperando otro igual tambien. Me alegra oir tus comentarios acerca de esta maquina. Lo del maletero pues como a ti. No lo he medido bien y yo vengo de un golf v. En mi caso si tiene algo mas de maletero medio me conformo. Despues pensando en lo de desplazar los asientos pues ya lo vi de otra manera.
El mio lo espero para principios de marzo. Seguire ansioso tus comentarios e impresiones.
Disfrutalo que seguro que lo tienes bien merecido.
Un saludo.