Jose manuel 72 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG Gris Indy Met. 2018

Que lo disfrutes mucho, @Jose manuel 72 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Un día pase por el concesionario me entró la curiosidad de saber la tasación y me lo tasaron muy muy bien con un año de antigüedad y 26000 km...lo tenía muy cuidado... y con un poco más me he sacado el 240...

A lo primero cuando lo he cojido y con ese temor a que no pase nada... mas el retardo ese del acelerador que le pisas y no responde enseguida... pensaba... seguro que esto es un 240... pero 20 km después ya pensaba lo contrario...jajaja
¿Se puede saber el concesionario? He intentado hacer una operación similar y la tasación de mi TDI 150 Sport ha sido muy baja.

Enhorabuena y a disfrutarlo con tranquilidad que hay mucho poder bajo ese capot.
Saludos.

¿Se puede saber el concesionario? He intentado hacer una operación similar y la tasación de mi TDI 150 Sport ha sido muy baja.

Da igual a qué concesionario lo lleves, la tasación siempre va a ser muy baja. Piensa que para empezar, antes tan siquiera de tasar te quitan impuestos, por lo que si tu coche costó 35k el año pasado empezaran por tasarlo en un precio en torno a unos 27.500€, y de ahí para abajo ya que ellos tendrán que sacarle algo de beneficio.

Mi consejo si vas a vender el coche, siendo tan nuevo, es olvidarte de cualquier concesionario o compraventa, vas a palmar mucho dinero.

En unos días me dan el mío... deseando poder hacer km.

Ya contaré.

Volver