Pabliu - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG Blanco Puro 2017 - MY18

Muy bonito , el gris indy es un gran acierto ! Por cierto Michael lo has comprado donde yo !

Enhorabuena!! :rolleyes:
Me encanta !! :thumbsup:

Hola Pabliu,me podrias decir cuanto tiempo esperaste desde que se facturo hasta que lo vistes por primera vez?por cierto el coche espectacular,esa llantas parten cuellos jejeje un saludo

Hola Pabliu,me podrias decir cuanto tiempo esperaste desde que se facturo hasta que lo vistes por primera vez?por cierto el coche espectacular,esa llantas parten cuellos jejeje un saludo

Gracias Samuel !! Pues desde que se facturo a la llegada al concesionario algo más de 2 semanas

Gracias Samuel !! Pues desde que se facturo a la llegada al concesionario algo más de 2 semanas
Gracias,pues aún mequeda una o dos semanas jejeje creo que lo comopramos en él mismos sitio,es el garaje de volcenter?

Espectacular el bicho!!!!

Sin duda está guapísimo! Muchas felicidades ;)

Bueno compañeros le pegado su primer viajecito al Tiguan la verdad que bastante contento con el coche , los sistemas de ayuda a la conducción son una pasada y el 2.0 TDI 150 cv la verdad que me preocupaba bastante cuando lo compré si me faltarían cv , la verdad que se mueve muy bien el coche con este motor , por sacarle algunas pegas al venir del Mercedes CLA con el cambio automático y la palanca del cambio mercedes la tiene situada como si fuera el intermitente me parece mucho más cómoda que la palanca del DSG que me parece mucho más incomoda y lenta al realizar una maniobra , el DSG muy parecido al 7g tronic de mercedes aunque me parece algo más suave el de Mercedes en tema de reducir marcha rápidamente , es mi sensación , otra sensación son los asientos RLine que para ser el acabado deportivo me parece que sujetan poco , pero la verdad que el coche tiene muchas más cosas positivas que negativas en comodidad un 10, mi hija agradece el cambio del CLA al Tiguan a la hora de montarla en la sillita , la verdad que estamos todos contentos mi mujer tiene el coche grande y espacioso que quería , mi hija comodidad y yo el RLine con la Suzuka que fue mi condición al cambiarlo por el CLA es decir todos contentos , iré contando más sensaciones ahora el coche tiene 1000 km y nos estamos conociendo IMG_4160.JPG

Precioso ese bicharraco!!! A disfrutarlo con salud.

Suspension deportiva y modos de conducción?
Modos de conducción es el DCC?
Si es así pensé que era o DCC o suspensión deportiva.

PD: Precioso coche

Suspension deportiva y modos de conducción?
Modos de conducción es el DCC?
Si es así pensé que era o DCC o suspensión deportiva.

PD: Precioso coche

Modos de conducción es modo Eco , normal Sport no tiene nada que ver con el DCC , los modos de conducción solo actúan sobre la centralita del coche, suspensión deportiva viene algo más rebajado el coche que con la que viene de serie , en mi caso al pedir la llanta 20 fue obligatorio ponerla

Si yo le voy a poner las 20" y la suspensión deportiva también ,pensé en la DCC pero al final la deportiva se quedará, gracias

Carrazo!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!!!
Me queda menos de un mes apra que me den el mío, prácticamente igual que el tuyo y no veo el momento de que llegue el día!!!

Carrazo!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!!!
Me queda menos de un mes apra que me den el mío, prácticamente igual que el tuyo y no veo el momento de que llegue el día!!!

A mí me pasaba igual que a ti , pero te aseguro que todo llega !

Mi tigu es como el tuyo aunque TSI. Qué envidia q ya lo tengas, yo lo pedí el 3 de agosto así q me toca esperar muuuuucho. Enhorabuena y q lo disfrutes.

Mi tigu es como el tuyo aunque TSI. Qué envidia q ya lo tengas, yo lo pedí el 3 de agosto así q me toca esperar muuuuucho. Enhorabuena y q lo disfrutes.

Mucha paciencia, a mí me dijeron 6 meses y al final fueron 4 , pero la espera la verdad vale la pena , animo y haber si lo presentas antes de lo esperado

Volver