Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Pabliu,me podrias decir cuanto tiempo esperaste desde que se facturo hasta que lo vistes por primera vez?por cierto el coche espectacular,esa llantas parten cuellos jejeje un saludo
Gracias,pues aún mequeda una o dos semanas jejeje creo que lo comopramos en él mismos sitio,es el garaje de volcenter?Gracias Samuel !! Pues desde que se facturo a la llegada al concesionario algo más de 2 semanas
Era una afirmación jejejeje un saludoGracias,pues aún mequeda una o dos semanas jejeje creo que lo comopramos en él mismos sitio,es el garaje de volcenter?
Gracias,pues aún mequeda una o dos semanas jejeje creo que lo comopramos en él mismos sitio,es el garaje de volcenter?
Suspension deportiva y modos de conducción?
Modos de conducción es el DCC?
Si es así pensé que era o DCC o suspensión deportiva.
PD: Precioso coche
Si yo le voy a poner las 20" y la suspensión deportiva también ,pensé en la DCC pero al final la deportiva se quedará, gracias
Carrazo!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!!!
Me queda menos de un mes apra que me den el mío, prácticamente igual que el tuyo y no veo el momento de que llegue el día!!!
Mi tigu es como el tuyo aunque TSI. Qué envidia q ya lo tengas, yo lo pedí el 3 de agosto así q me toca esperar muuuuucho. Enhorabuena y q lo disfrutes.