Otro tiguanero,,espero

Tema en 'Preséntate' iniciado por gines, 11 Sep 2013.

  1. SONYA

    SONYA Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Ginés, a mi me ha salido x 21200 pero eran 21800 quitando gastos de pre-entrega aplicando PIVE y descuento x la financiación más regaló de las dos revisiónes y xenón cambió x garantía y color beige que es muy xulo!!! Anímate x cierto cada concesionario te hará oferta diferentes .. Anímate ...
     
  2. Visueño

    Visueño Tiguanero Novato

    Ubicación:
    El Viso del Alcor
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro Gines, yo he cogido la misma oferta que tu y todo lo que pude rebajarle al concesionario fue hasta 20.700 €. Me salio el cheque de los 1000€ y le he puesto los xenon. Hace tres semanas que lo encargue y tres semanas que llevo subiendome por las paredes, que diiiiiias mas largos hasta que llegue.
     
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mira en .cochesyconcesionarios.com // en .coches.net ( coches nuevos )
    Te buscan la mejor oferta cerca de tú casa, pero puedes mirar en distintas comunidades
    Saludos,
     
  4. Pegober21

    Pegober21 Tiguanero Novato

    Hola a todos, el cross 110cv, pintura en negro y PIVE por 21.000€. Después de pedirlo me llegó el no o de los 1000€, me dicen en el concesionario que es para nuevos pedidos pero me lo arreglarían para validarme lo.
    En total 20.000€. Me arrepiento de no apretar un poco más, estoy seguro que con la que cae hacen lo que sea por vender.
     
  5. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    yo ya lo he dicho, pero en mi caso 23500 el 140 con techo y xenon..... buscar y preguntar......:eek:;)
     
  6. gines

    gines Tiguanero Novato

    Bueno, os informo a ver que os parece, la mejor oferta que tengo es tiguan T1 sin PIVE ni nada,110c.v. con
    faros bi-xenon, ampliacion de garantia a 4 años y dos revisiones gratuitas por 21600 € financiando ó
    23550 al contado, cual seria la mejor opción, que os parecen los precios,saludos...
     
  7. gines

    gines Tiguanero Novato

    A estos precios le descontaria los 1000 € que tengo del cupón que se me olvidaba......
     
  8. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, viendo el precio del "abuelo", ahi, ahi. Si le quitas los 1.000€, mucho mejor.
    Las 2 primeras revisiones, creo que eran 200 y algo y 300 y algo. Vamos que tampoco mucho. Haz cuentas...
     
  9. gines

    gines Tiguanero Novato

    Pues nada al final para la semana que viene matriculado y en casa, precio definitivo 20600 sin pive, financiado,es un T1 blanco con bi-xenon ,ampliacion de garantia a 4 años, seguro de retirada de carnet, y seguro de vida,y
    dos revisiones gratuitas ,lo del Abuelo no sé como lo ha echo, pero que nos dé más pistas, ej donde, provincia,
    no sé algún dato más si financiado o al contado, etc etc...