Otro T1 Sport

Serginyo

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues eso, buenas a todos. Si todo va bien, después de valorar varias opciones, en los próximos días voy a encargar un T1 Sport, en blanco, la mar de chulo oiga! Ya lo he provado y es una delicia. En principio me dijeron que para finales de enero, así que me lo tengo que tomar con calma. Todavía no lo he encargado y ya estoy que me tiro de los pelos!!
Por cierto, todavía sigue lo de los cpones o ya se acabó?
Venga, encantado de estar por aquí!

Bienvenido, Serginyo. Creo que has hecho una buena elección. Y lo del cupón, si que sigue...

Llevo dos días dándole al configurador para el cupón y no hay manera!! No me voy a rendir, son 1.000 eurazos!! Aún que me quede sin dedos!! Jaja!! Que ganas de tener el coche! Madre mía, que largo se va a hacer esto!!

Bienvenido Serginyo.... encarga esa máquina cuanto antes que hay lista de espera, mientras tanto dale al configurador las veces que sean necesarias que son 1000 pavos....

Perdona que me meta en tu presentacion pero eso del cheque de 1000 euros que es?
Lo del cheque es un cupon de 1.000 euros de descuento en la compra del coche que sale a veces al trastear en la web de volkswagen.
De momento estoy dale que te pego, pero nada!

Bienvenido al foro, Sergi !!;)

Bienvenido Serginyo, yo stoy como tu, a la espera hasta enero y provando si sale el cupon!

Bienvenido al foro Serginyo y dale a los dedos que antes se gasta el teclado que los mismos.

Bienvenido Serginyo:)

Bueno, a dormir. De momento no ha habido suerte con el cupón. Habrá que seguir mañana

Bienvenido Serginyo yo tambien soy nuevo por aquí y tambien estoy pendiente de hacer mi pedido del tiguan, y como tu estoy con los ddos hundidos de trastear en la web a ver si sale el dichoso cuponsito,pero de momento no hay suerte!!!!

Bienvenido Serginyo yo tambien soy nuevo por aquí y tambien estoy pendiente de hacer mi pedido del tiguan, y como tu estoy con los ddos hundidos de trastear en la web a ver si sale el dichoso cuponsito,pero de momento no hay suerte!!!!
Hola Luso, a ver si hay suerte y te salen 2. Yo sigo intentandolo como un poseso, si me salen 2 te aviso!

Venga animo chicos que lo conseguireis.

Volver