Otro nuevo esperando

chanka

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola a todos, me llamo Sergio y acabo de pedir mi tiguan cross, ya que la oferta era irresistible y me ha salido muy bien de precio.
No le he pedido ningún extra porque para mí ya va muy completo.
Pues eso que en unos dos meses y medio me lo traen.
Como nota discordante no lo he escogido en blanco, jejejeje......el mio es gris espejo.
Saludos

Bienvenido....

Date una vuelta por el foro y busca antes de abrir temas, seguro que cualquier duda o comentario ya se esta hablando de ello.... acabo de cerrarte un tema... usa el buscador....

Bienvenido, Sergio.

Discordante? Tranquilo, no todos tenemos que "ser" del mismo color.

Que se nos haga leve la espera. Es lo que nos toca.

Saludos.

Bienvenido , Sergio a esperar con calma pero con ilusion yo tambien estoy esperando el Tigui tampoco he pedido extra , pero si bola remolque para poder llevar las bicis importante para mi.

me queda 3 o cuatro semanas aun llevo 2 meses y 2 dias , el coche esta terminado pendiente de que lo envien. un saludo

Bienvenido al foro, Sergio !!;)
Me encanta en color plata, y no se ven apenas...muy buena elección !
Saludos, y a pasar el tiempo foreando:)

hola Sergio-bienvenido,es muy lindo color el gris plata,mi anterior Tiguan era de ese color y me gustaba mucho,ademas debe ser el color mas facil de mantener limpio,suerte y que la espera sea llevadera

Bienvenido al foro Sergio.

Bienvenido!! El mejor color!! ;)

Hola Sergio, bienvenido al foro. El gris espejo es un gran color y así te sales de la mayoría. Que te sea leve la espera.

Bienvenido al foro chanka, el color discordante también es muy bonito.

Bienvenido al foro y enhorabuena por la elección que has hecho

Bonito color has elegido. Bienvenido y paciencia.

Volver