Otro mas en el banquillo (ya estoy calentando para salir)

Santib

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos. Soy otro mas a la espera, el 28 de noviembre encargué el 2.0 de 110cv con xenon, el comercial me dijo que había uno en transito blanco con xenon y que si lo reservaba lo podría tener antes de que termine el año y aquí estoy ya sin uñas y con el movil en la mano a la espera.

Ole..... otro blanquito más..... bienvenido al foro.....

pues tendras suerte yo lo pedi dia 20 noviembre y me dicen que para final de febrero ......fecha aproximada de fabricacion sera 15 fabrero a esperar .......aahhhh yo tambien em pido 2.0 110cv

Me pareció raro pero el comercial me dijo que había uno en transito con faros de xenon...
Lo raro es que en el contrato de compra, en el concepto, debajo de los faros Bi-Xenon pone un concepto que es montaje Cross Tiguan (CTI) y me pregunto si es que el coche esta en transito pero con faros normales y al llegar me los van a cambiar por los de xenon, aunque he leído el hilo de cambiar los faros y no creo que sea eso.
¿Que opináis?

Bienvenido Santi,que lo tengas rapido y a disfrutarlo,muy lindo color

Me pareció raro pero el comercial me dijo que había uno en transito con faros de xenon...
Lo raro es que en el contrato de compra, en el concepto, debajo de los faros Bi-Xenon pone un concepto que es montaje Cross Tiguan (CTI) y me pregunto si es que el coche esta en transito pero con faros normales y al llegar me los van a cambiar por los de xenon, aunque he leído el hilo de cambiar los faros y no creo que sea eso.
¿Que opináis?

El concepto ese de Cross Tiguan (CTI) es relativo al montaje de los pasos de rueda típicos del modelo Cross, el cual se realiza en la campa de Vw España y no en la fábrica de Alemania.

Si en la orden vienen reflejados los faros bi-xenon, tranquilo que vendrá con ellos

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo :):D

Santib bienvenido al foro, que venga pronto y con los bi-xenon.

Hola a todos!
Esta mañana me ha llamado el comercial para pedirme una documentación porque mi coche estaba al caer. Al ir por la tarde ha mirado en el ordenador y me dice que le aparecía como que ya estaba en el concesionario por lo que hemos bajado a los sótanos a buscarlo...habia vw de todos los modelos ( he de decir que el porcentaje de blanquitos es arrasador....por cada 10 coches 9 eran blancos :D).Total que hemos buscado el numero de chasis en todos los Tiguan y ninguno era el mio :(:(. Me ha comentado que igual lo han descargado en el otro concesionario...a ver si mañana se algo.

CONTINUARÁ...

Bueno, por fin me comunican que ya ha llegado mi Tiguan, por lo visto ha viajado mas que el baúl de la Piquer. Se confundieron de concesionario y lo mandaron a otro, hoy, al fin ya está aquí y, según me han dicho, me lo intentarán matricular el lunes por lo que igual la ultima noche del año me trae el coche :D.
Me han dicho si quiero ir a verlo pero creo que voy a esperar a que me lo den matriculadito y listo de papeles ;), ya os contarė...

Por mi humilde consejo porque no te esperas a matricular-lo en 2014?
Claro que todo depende de las ganas que tengas de tener-lo pero por dos días...
Yo lo podría tener hoy y me espero al finde que viene. A sin evito que la noche de fin de año me pille una borrachera, digo el tiguanito eeeehh porque yo ya veremos...;)

Yo esperaria a matricular el dia 2.

Vas ahorrar impuestos. Y el coche a efecto reventa es del 2014.

......pues es verdad, teneis razon. Acabo de llamar al comercial para que no lo matricule hasta el 2014.
Gracias...si es que estais en todo!!! :).

Muy bien resuelto Santib,tendras un 2014 entonces,felicidades y a disfrutarlo

¿Has visto lo útil que es el foro? Aquí los colegas estan siempre pendientes de todo. A mi ya me advirtieron que el plan PIVE no era tanto chollo y te condicionaba a un modelo, y tenian razón. Tu así tendras un coche del 2014. ;)

Volver