Otro más que se suma a la famila

Y los otros coches que dices cuantos raspones llevan .??
Cuando los sensores se ponen en rojo te quedan unos 15 cm. para tocar :geek:
Te vas a reir, pero en una de las paredes hay un agujero considerable. Una Vito se llevó uno de los respiraderos y dejó un buen recuerdo.
El resto de paredes están todas rascadas, tanto por fuera, cono los esquinazos por dentro. De hecho, llegaron a poner una especie de caucho en toda la pared, y se lo han llevado en algunas zonas.

Mira que yo siempre pensaba en lo brutos eran mis vecinos bajando la rampa. Y resulta que no. Que con un coche un poco grande la cosa no es tan sencilla.

Esta tarde he estado en la calle aparcando en línea entre dos coches para ver los espacios de los sensores. Efectivamente, cuando se pone en rojo queda un palmo para dar al otro coche. No es mucho margen, pero algo hay. Veremos a ver si consigo apurarlo al límite sin llegar a rozarlo.

Te vas a reir, pero en una de las paredes hay un agujero considerable. Una Vito se llevó uno de los respiraderos y dejó un buen recuerdo.
El resto de paredes están todas rascadas, tanto por fuera, cono los esquinazos por dentro. De hecho, llegaron a poner una especie de caucho en toda la pared, y se lo han llevado en algunas zonas.

Mira que yo siempre pensaba en lo brutos eran mis vecinos bajando la rampa. Y resulta que no. Que con un coche un poco grande la cosa no es tan sencilla.

Esta tarde he estado en la calle aparcando en línea entre dos coches para ver los espacios de los sensores. Efectivamente, cuando se pone en rojo queda un palmo para dar al otro coche. No es mucho margen, pero algo hay. Veremos a ver si consigo apurarlo al límite sin llegar a rozarlo.
Os podríais juntar todos los vecinos y regalarle una medalla al "Sr.Arquitecto" que hizo los planos del acceso al parking je.je.je:thumbsup::thumbsup:

bueno, pues el coche ya tiene sus primeros mil kilómetros y todo commo la seda. Le he sacado los mil kilómetros en el primer depósito. Creo que está muy bien. Me da una media de 5,1l. 70% carreteras secundarias, 20% autovía, 10% ciudad.

En cuanto al aparcamiento de mi "maravilloso" garaje, sigo peleándome. Ya consigo meter el coche en la rampa en 3 maniobras. No es que sea la leche, pero algo es algo.

Tengo una duda. Los sensores laterales del coche van a su bola. Me marcan en rojo y me pitan continuo cuando aun le queda al coche algo mas de 2 palmos. Incluso cuando tengo el coche "retorcido" en la rampa, a veces suena uno de los sensores laterales.

¿Sabeis decirme si es normal o si hay que calibrar algo?

Gracias

Lo de los sensores creó que es normal @Kerwin , yo al encararme a la rampa parece una discoteca de luces y pitos, y los laterales rojo sangre [emoji23] [emoji23]

Lo de los sensores creó que es normal @Kerwin , yo al encararme a la rampa parece una discoteca de luces y pitos, y los laterales rojo sangre [emoji23] [emoji23]

Me imaginaba que sería normal. Mas que nada porque con un solo sensor lateral en cada paragolpes, poca precisión pueden tener.
Me he puesto esta mañana a mirar como un tonto a ver si llevaba algún sensor más en los estribos pero no, solamente está el de el paragolpes delantero y el trasero que están justo entre el antiniebla y la rueda.

Los delanteros y traseros si son bastante precisos.

Pero bueno... yo pregunto por si acaso ;)

El resto del coche la verdad es que de momento encantado. Muy muy superior al Golf que tenía en casi todo.

Bienvenido Kerwin

Volver