No me gusta la moda esta del modo black, todo negro me parece bien es muy elegante por no decir el más elegante pero es muy sucio es lo que tiene, así como en el Tiguan cogí el paquete cromado, en el octavia rs no hay esa opción,, y te meten el black a la fuerza, así que no se lo he quitado todo, pero le dado mi toque particular para hacerlo más a mi gusto. He pintado los espejos negros en azul race del color del coche, la calandra delantera tenia un trozo en plástico mate lo he pintado en negro brillo, por que me parecía que quedaba muy mal un detalle bastante malo, y he pintado el difusor negro brillo de azul race como el coche, y así hago destacar las bocas de los escapes que son negro brillo, que si no, no se aprecian ni se ven están camufladas, y luego en el paragolpes delantero la calandra del paragolpes la parte baja, de negro brillo a azul race, el viernes que viene lo recojo a ver que tal el resultado final, yo creo que va a quedar de lujo, ya os pondré unas fotos con el antes y el después.