Os presento mi nuevo Skoda Octavia RS

Así es no queda otra, son cosas que todavía no hay disponibles en principio, repro, intercooler y remus trasero, lo demás iré poco a poco insonorizar, y equipo de música, y maxton lip delantero v1, taloneras v1 y flats traseros v1 todo en negro brillo, muchos frentes abiertos más homologar todo junto con los separadores de 12mm. Vamos que tengo trabajo por delante.

Bueno pues nuevas chuches compradas a ver si consigo hacerlas funcionar, sin riesgo no hay gloria , las levas del golf R, que son más grandes y más comodas
descarga-1.jpegdescarga-2.jpegimages.jpeg

Qué tal la sensibilidad del acelerador? Tiene también el lag del Tiguan?

No lo tiene la verdad no hay color, va muy bien, como la noche y el día, gasta lo mismo que el Tiguan, pero por lo menos anda, y en cuanto se pueda y le haga la stage1 aún mejorara así que de lujo la verdad.

Ya me han llegado a ver cuando encuentro un hueco y me pongo a ver si consigo que funcionen
20250327_104502.jpg

En principio con el tornillo torx creo que es suficiente ahora a ver cuanto espacio sobra, y con el scaner y la impresora 3d hacer una pieza para que encaje perfectamente y no se mueva, no creo que haga falta pero lo bien echo bien echo esta, es una pieza que no soporta grandes cargas de peso ni grandes tensiones. Probare a ver si le puedo poner la electrónica del las del skoda y así perfecto, pero veremos a ver como queda.

En principio la electrónica de las levas no se puede cambiar por riesgo a que se rompa, así que otra opción menos.
A ver como queda montada y si funciona y vale el terminal

Los terminales miralos por aliexpress si no te coincidiesen, asi no cortas el conector tuyo de serie.

El viernes que viene me dan el coche con cambio de look, le voy a dar mi toque particular con la pintura. Creo que quedará bien el viernes lo veré

Conector 2 pin por ejemplo, te saldran mil versiones, es cuestion de paciencia y pedir fotos al chino si ves que es igual

No hay manera de encontrar ninguno seguiré buscando. Michas gracias

Muchas gracias, por tu ayuda voy a verlo a ver si hay suerte.

Que cambio de look le has hecho?

No me gusta la moda esta del modo black, todo negro me parece bien es muy elegante por no decir el más elegante pero es muy sucio es lo que tiene, así como en el Tiguan cogí el paquete cromado, en el octavia rs no hay esa opción,, y te meten el black a la fuerza, así que no se lo he quitado todo, pero le dado mi toque particular para hacerlo más a mi gusto. He pintado los espejos negros en azul race del color del coche, la calandra delantera tenia un trozo en plástico mate lo he pintado en negro brillo, por que me parecía que quedaba muy mal un detalle bastante malo, y he pintado el difusor negro brillo de azul race como el coche, y así hago destacar las bocas de los escapes que son negro brillo, que si no, no se aprecian ni se ven están camufladas, y luego en el paragolpes delantero la calandra del paragolpes la parte baja, de negro brillo a azul race, el viernes que viene lo recojo a ver que tal el resultado final, yo creo que va a quedar de lujo, ya os pondré unas fotos con el antes y el después.

Pues si, a mi tampoco me gusta esa moda black, y ultimamente la ponen y encima a coste 0. Con el pedido que el he hecho del Tiguan MK3 no lo he pedido.

Van unas fotos del volante por si podéis echarme una mano con los conectores.Screenshot_20250329_163558_Gallery.jpgScreenshot_20250329_163029_Gallery.jpgScreenshot_20250329_163047_Gallery.jpgScreenshot_20250329_162542_Wallapop.jpgScreenshot_20250329_162537_Wallapop.jpg

Volver