Os presento mi nuevo Skoda Octavia RS

Koldico

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Nightshade Blue metalizado
Hola a todos compañeros, pues otra vez por aquí a presentaros mi nuevo coche el lunes por la mañana me lo entregan, aquí os dejo una muestra de como es, hasta que lo recoja el lunes.
20241203_115108.jpg20241203_115002.jpg20241203_114936.jpg20241203_114932.jpg20241203_114914.jpg

Enhorabuena @Koldico , ahora a esperar tus actualizaciones.

La unica pega con respecto al tiguan es el techo por lo demas cochazo yo voy a cambiar el mio tambien por un a4 avant black line

La unica pega con respecto al tiguan es el techo por lo demas cochazo yo voy a cambiar el mio tambien por un a4 avant black line
A mi no me gusta el techo, nunca pago como opción por el, pero eso va a gustos, con lo que vale el techo considero que se pueden poner mejores opcionales en el coche, en el tiguan rline venía de serie, para mi los techos son ruidos malos ajustes pérdida de estructura y más mantenimiento,y con los climatizados que llevan los coches hoy en día nunca lo llevo abierto igual que las ventanillas ya que llevo el climatizados todo el año puesto a 22 grados, pero esto es lo bonito que a cada uno nos gustan cosas diferentes.

Bueno primera chuche para insonorizar el suelo del maletero y la bancada trasera debajo del asiento. Standarplast Aerocell QP Genio 4mm
20241226_113303.jpg

Ya se ha abierto la veda.

Lo siguiente tintar las lunas traseras y quitar las letras de skoda y octavia del portón trasero

Bueno pues recién llegado a casa, quitadas las pegatinas del portón de skoda y octavia que no me gustan, he dejado la de rs, las otras fuera me gusta más así. Otra cosa menos
IMG-20250101-WA0012.jpeg

Primer día que va a dormir en su nuevo garaje ahí van unas fotos.
20250101_204511.jpg20250101_204502.jpgIMG-20241224-WA0010.jpeg

IMG-20241224-WA0008.jpeg

Ya esta echo, estoy encantado con el resultado final, he puesto la más oscura, aquí os dejo un par de fotos.
20250103_134421.jpg
20250103_134437.jpg

Cuéntanos las sensaciones que te proporcionan 265cv.

Cuéntanos las sensaciones que te proporcionan 265cv.
Pues no te puedo contar demasiado la verdad, tengo la manía de hacerles el rodaje a todos mis coches y aun estoy en ello solo tiene 800kms, pero en cuanto se lo haga te contare mis primeras impresiones, de primera mano ya te puedo decir que en tema de ajustes y terminaciones viene por encima de mi tiguan, mejor terminado mas silencioso y con todas las guanteras salvo el apoyabrazos central con su forro en tela para evitar ruidos y grillos, las puertas el cierre muy solido y el confort interior bastante mejor, el asiento del copiloto va fijo el respaldo no se mueve en mi tiguan se movía que daba gustó, con cristales delanteros en las puertas dobles por ejemplo, calefacción en todos los asientos en el volante el head display, todo eso en mi tiguan no lo llevaba la iluminación interior también bastante mejor, en el maletero 2 luces en vez de una como el tiguan, eso si la luz de la guantera halógena que se la cambiare en breve. Y el inmfotaiment no hay color la verdad con el del Tiguan. El mayor problema que le encuentro hasta ahora es que no memoriza la configuración que hagas de las ayudas a la conducción que cada vez que arrancas las tienes que poner a tu gustó, pero eso ya le buscare solución con el obd. Y el control de velocidad adaptativo mejor que el del tiguan de momento no me ha dado ningún frenazo adelantando a camiones como me daba el tiguan en autovía o autopista. De momento es lo que te puedo decir;)

Otra cosa echa, guardar la memoria de la desconexión de la advertencia del asistente de velocidad, así se hace la modificación.
Módulo A5
Codificación larga
Desplácese hasta 'regulación', es la ultima opcion
Cambio de “ISA nivel 1” a “Sin regulación”.
Después he reiniciado el inmfotaiment.
Modificación echa con contacto dado, freno de mano echado y capo delantero abierto.
No se si os servirá en los nuevos Tiguan, lo voy a poner también en el hilo de obd por se acaso.

Otra cosa echa mas esta siendo la tarde de utilidad máxima ;). Esta es la codificación para memorizar también el line assist.
Módulo A5
Codificacion Larga
Asistencia al conductor
Configuración para advertencia de salida de carril KI15
Cambiar a la última configuración
Todo con contacto dado, capo abierto y freno de mano echado, al terminar reiniciar inmfotaiment.
Ahora solo falta averiguar como se deja memorizado los modos de conducción que hay que ponerlo cada vez que arrancamos el coche.

Probaré a ver cuando tenga el Tiguan MK3, al menos lo de la velocidad.

Volver