os parecen muy caro este precio a tiguan t1 sport 140cv?

Yo solo diré... Q preguntes en Volcenter valencia, a mi m han hecho un precio cojonudo, superando a otro concesionario donde además m conocían... En diciembre había una campaña de -1500 q ya no esta

Estoy con los demás... Se me hace caro..

El mío, que va camino de los dos años, me costo 28200€ Casi con lo mismo que el tuyo (añade el techo panorámico por unos 1000€ y resta los airbags traseros y las luces de led por unos 500 en total..) creo que el precio al qu puedes aspirar esta en los 27mil y poco..[...]

Recuerda que hay ciertos temas que no se puede hablar de ello...;):)

Buenos días. Respecto al tema del que no está permitido hablar, tengo una pregunta que creo no incumple las normas. Como tengo que activarlo en un concesionario antes de una fecha, ¿puedo activarlo en un concesionario y luego comprar el coche en otro diferente o tienen que ser ambas cosas en el mismo conce?
Gracias.

Hola,
yo me compre el Tiguan T1 de 140cv con xenon, techo panoramico y negro por 28000€ hace 2 años

Buenos días. Respecto al tema del que no está permitido hablar, tengo una pregunta que creo no incumple las normas. Como tengo que activarlo en un concesionario antes de una fecha, ¿puedo activarlo en un concesionario y luego comprar el coche en otro diferente o tienen que ser ambas cosas en el mismo conce?
Gracias.
No tiene nada que ver los concesionarios.... pero mejor pregunta al comercial...

Hola,
yo me compre el Tiguan T1 de 140cv con xenon, techo panoramico y negro por 28000€ hace 2 años
Pero el T1 de base es algo más económico ¿no? D todas formas ya lo llevo muy cercano a ese precio, hoy obtengo más presupuestos y todos prometen...iré contando.

Pero el T1 de base es algo más económico ¿no? D todas formas ya lo llevo muy cercano a ese precio, hoy obtengo más presupuestos y todos prometen...iré contando.

Exacto, el T1 tiene un precio de partida más bajo que el T1 Sport, y logicamente tiene un equipamiento de serie menor que el último

Bueno, como soy más pesao que una galleta mojá aquí tengo otro presupuesto (y no es el último). Decir que me lo han puesto con financiación (no entiendo muy bien las dos cantidades en referencia a este concepto, tengo que consultarlo).

Adjuntos

Pequenio y mcfaym, vuestros mensajes han sido eliminados por hacer referencia al cheque regalo, aunque sea en tono de humor sabéis que está totalmente prohibido...

t1 sport 4*2 140cv
color metalizada
4 garantia
parking auto
descuento 1000 cupon , financiacion 600
precio final 27000
he informado 6 concesionario vw de mi provincia,
el precio me da casi igual, diferencia entre 500
te parece muy caro? me engañado?

Yo creo que es un precio alto... pero la investigación de los conce la has hecho tú, no sé.

ami me sigue pareciendo alto, por ese precio aquí en vlc tienes el country y sin usar el inombrable, de donde eres?

Bueno chicos/as, hoy es el día T, o mejor dicho, el día T1 Sport, en el que tomo la decisión de dónde comprar el Tiguan. Hoy visito el último concesionario de los previstos, en el que tengo puestas algunas esperanzas de mejora. Si no fuera así no pasa nada, porque ya tengo una oferta que me satisface. Ya os contaré la decisión final y el precio del coche y su equipamiento.

Pedido realizado.Detalles:
Tiguan t1 Sport 140cv, blanco.
Paquete tech xenón
Paquete top light
luces traseras leds
airbags laterales traseros
mantenimiento plus
Precio sin financiar: 28.155€ incluido el innombrable descuento.

Se me olvidó decir que probablemente venda mi polo por 4500, que habría que descontar del precio indicado.

Última edición:
Volver