Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pequenio no se si seria como dice alguno por ahí por cogerlo en diciembre que siempre suelen sacar alguna que otra ofertilla
Eso siempre influye algo en el precio.Seguro que eso también influye, pero vamos, yo pague más por la "novatada" de comprar el coche al poco de presentarse el restyling del Tiguan en 2012
que bueno precioYo pille hace algo más de 20 días el T1 Sport con
Color metalizado
4 años de garantía
Pack top light
Pack navegación RNS 315
Pack Tech Xenón
Con financiación y cupón pero sin PIVE porque me dijeron que en este modelo no entraba en
27.300
Pues para este martes estoy esperando una respuesta del concesionario porque le pregunte si se podía hacer algún cambio a estas alturas y me comentaron que creen que si, con lo que cambiaria el color metalizado por el blanco y la pondría los faros traseros de led a cambio y asi aun me ahorraría unos 200 euros masque bueno precio
Pues la verdad me parece un poco caro, a mi el precio que me dieron es puesto ya en calle (es decir matriculado).Este es mi primer presupuesto, lo veo muy caro pero no se si los que poneis aquí incluyen transporte, matriculación...
El presupuesto está fundamentalmente bien si fináncias y añades el cupón web. Yo además lo voy a matricular yo mismo y me quitan 350€, de donde habrá que pagar el impuesto municipal y las tasas de tráfico, pero si puedes hacerlo tu, eso que te ahorras.Este es mi primer presupuesto, lo veo muy caro pero no se si los que poneis aquí incluyen transporte, matriculación...
A mi con mas extras me salio mas baratoOs muestro el 2º presupuesto para que me deis vuestra opinión .
A mi me sigue pareciendo caro, a mi me salio 2000 euros mas barato con el cupon incluido, eso quiere decir que si tu lo incluyes quedaría 1000 euros mas barato que tu presupuesto pero yo tengo a mayores pack navegación, pack top light y pintura metalizada y tendría que descontarle los airbags laterales traseros que no los pedi, asi que echa cuentas.Os muestro el 2º presupuesto para que me deis vuestra opinión .
¿Lo del mantenimiento gratis te lo da el concesionario? te lo pregunto porque a mi me lo dieron con la financiación, 4 años o 60.000 KM aparte del descuento.Bueno, del primer presupuesto que obtuve, hoy negociando ya he podido llegar hasta 28400, recuerdo lo que era:
T1 Sport, blanco puro, paquete tech xenón, luces traseras oscurecidas y matrícula led. Ellos, además de bajarme el precio me han añadido, gratis, el mantenimiento plus (valorado en 415).
He de decir que he contactado con cochesyconcesionarios y me han encontrado el coche en Madrid por 28100 (y en Galicia por 300 menos que en Madrid).
Sigo luchando...