Os parece buen precio?

José sg

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a tiguaner@s!!. Estoy a punto de firmar la compra de un vw tiguan sport 2.0 TDI 150 CV dsg con extensión de garantía 2 años, R like interior y exterior en blanco puro por 35550 euros (en Murcia). Que os parece el precio? Yo soy de Almería y alomejor sabeis algún concesionario donde os hayan echo mejor oferta...

Última edición:
Hola compi. Ese precio es financiando? Qué precio tienes en el configurador? Pásame el código si lo tienes? Un saludo.

Hola compi. Ese precio es financiando? Qué precio tienes en el configurador? Pásame el código si lo tienes? Un saludo.
En el configurador me sale 42620€.seria al contado.
El presupuesto de la foto es de 36760€ pero al final lo voy a pedir en blanco puro que se me queda en 36040€. En Murcia me dicen que me lo dejan en 35550 pero nada sobre el papel. Me dice el comercial que para no desplazarme que le haga una transferencia de 2000€ y después firmo. A qué código te refieres?

Adjuntos

• 14945987650151878222227.jpg
    14945987650151878222227.jpg
    86,4 KB · Visitas: 52
Eres autónomo. Es que queda muy bien poner precios como si fueses un cliente particular, lo que hace que otros compañeros crean que han pagado de mas. Sabes que es un precio inmejorable, un 20 o mas de descuento

Última edición:
Eres autónomo. Es que queda muy bien poner precios como si fueses un cliente particular, lo que hace que otros compañeros crean que les han engañado. Sabes que es un precio inmejorable y lo sabes, un 20 o mas de descuento
Es 14 % y creo que en un particular es un 12%...( Si no me equivoco)
Solo me gustaría comparar precios del mismo modelo de coche, para saber en que zona ando...
PD: no pensaba engañar a nadie, y menos quedar bien.

Solo me gustaría comparar precios del mismo modelo de coche, para saber en que zona ando...
No hombre, si no digo que engañes, es que es un precio taaaaan bueno que llama la atención que lo preguntes la verdad.

Volver