Paciencia y optimismo......es lo único que puedo decirte. Espero se solucione pronto

Yo sigo conviviendo con el dichoso testigo EPC y la perdida de potencia. 2 años y medio y desde los 4800km hasta los 27000km que tiene ahora y no dan con el fallo. Ya he comentado en otros post mi calvario.
6 ingresos en taller, cambios de piezas como cápsula del turbo, unidad control motor, una tubería depresión turbo (creo se llamaba). Fallos registrados tantos como más de 20 veces, pero claro apagar y encender y vuelve a ser un coche " normal ".
Suele pasar por las mañanas, normalmente frías......un ligero caballeo avisa que en breve se encenderá el EPC. Se limita y no puedo subir un puerto en 3 marcha.....reduzco a 2 y a 2500 rpm o 3000rpm se queda limitado. Me salgo de la carretera apago y enciendo....SOLUCIONADO.
Ya ha pasado garantía, pues en el Concesionario nos tomaron el pelo con la venta ( y con el coche claro ), no incluyeron la ampliación de 2 años o 80km la cual fue determinante para aceptar su compra. Finalmente no la puso el comercial y nosotros confiados e ilusionados con el coche ni nos dimos cuenta.
Ahora mismo está en taller una semana y claro, les da errror pero el modo de actuación es el mismo, no pueden repetir mismo procedimiento si no lo soluciona. Así que a la espera de que los genios Alemanes digan algo. Hace dos semanas entro y no hicieron nada más que ver el registro del fallo EPC, cuatro días sin coche y para casa sin actuar porque la pieza a sustituir era la cápsula del turbo que en Abril ya cambiaron.
Coche de sustitución tienes tú derecho aunque suelen ponerte trabas. Ahora mismo no tenemos etc...
Llamando a Volkswagen movilidad te ponen uno a disposición. En mi caso y para evitar demoras y papeleos no solemos reclamarlo.
Sobre la grapa del motor que tanto se habla por el foro ni escuchan ni quieren escuchar nada de INTERNET.
Y así continúa la cosa....casi 35.000€, tecnología Alemana y padeciendo todo lo mencionado.