Orgullo propietario de un tiguan y con una semana en taller ya

Tema en 'General MK2' iniciado por isdro, 19 Nov 2019.

  1. Pigmalion

    Pigmalion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y tanto que no para dejarlo tirado y sin vehículo yo me voy a otro peor ya no me tratarán ostias que es un coche nuevo ellos se amparan en que asta que no hay diagnóstico de la avería no entra el tema de la garantía de movilidad lo que suelen hacer la mayoría de conces es dejarte uno ellos asta que sepan cuál es el fallo
     
  2. Kaltor

    Kaltor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Paciencia y optimismo......es lo único que puedo decirte. Espero se solucione pronto :unsure:
    Yo sigo conviviendo con el dichoso testigo EPC y la perdida de potencia. 2 años y medio y desde los 4800km hasta los 27000km que tiene ahora y no dan con el fallo. Ya he comentado en otros post mi calvario.
    6 ingresos en taller, cambios de piezas como cápsula del turbo, unidad control motor, una tubería depresión turbo (creo se llamaba). Fallos registrados tantos como más de 20 veces, pero claro apagar y encender y vuelve a ser un coche " normal ".
    Suele pasar por las mañanas, normalmente frías......un ligero caballeo avisa que en breve se encenderá el EPC. Se limita y no puedo subir un puerto en 3 marcha.....reduzco a 2 y a 2500 rpm o 3000rpm se queda limitado. Me salgo de la carretera apago y enciendo....SOLUCIONADO.
    Ya ha pasado garantía, pues en el Concesionario nos tomaron el pelo con la venta ( y con el coche claro ), no incluyeron la ampliación de 2 años o 80km la cual fue determinante para aceptar su compra. Finalmente no la puso el comercial y nosotros confiados e ilusionados con el coche ni nos dimos cuenta.
    Ahora mismo está en taller una semana y claro, les da errror pero el modo de actuación es el mismo, no pueden repetir mismo procedimiento si no lo soluciona. Así que a la espera de que los genios Alemanes digan algo. Hace dos semanas entro y no hicieron nada más que ver el registro del fallo EPC, cuatro días sin coche y para casa sin actuar porque la pieza a sustituir era la cápsula del turbo que en Abril ya cambiaron.
    Coche de sustitución tienes tú derecho aunque suelen ponerte trabas. Ahora mismo no tenemos etc...
    Llamando a Volkswagen movilidad te ponen uno a disposición. En mi caso y para evitar demoras y papeleos no solemos reclamarlo.
    Sobre la grapa del motor que tanto se habla por el foro ni escuchan ni quieren escuchar nada de INTERNET.
    Y así continúa la cosa....casi 35.000€, tecnología Alemana y padeciendo todo lo mencionado.
     
  3. virago

    virago Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Celoni
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla

    ¿Entiendo que pusiste gasoil en motor gasolina?:eek:
     
  4. Josesan84

    Josesan84 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que quiere decir que en el taller le han preguntado si le ha ha echado gasoil en vez de gasolina...
     
    A Leucos le gusta esto.
  5. isdro

    isdro Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno pues después de 10 días en el taller ya lo tengo. Había un diente de la polea del árbol de levas que no estaba bien y le han tenido que hacer la distribución. Al haber ese fallo y detectar el coche un mal funcionamiento de la correa distribución ha dado un colapso la centralita provocando múltiples fallos electrónicos. Eso me dicen los mecánicos.
     
    A F J y Leucos les gusta esto.
  6. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me alegro que puedas disfrutar otra vez de tu coche.
    Saludos.
     
    A Leucos le gusta esto.
  7. isdro

    isdro Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias!!!
     
    A F J, ACG-BCN y Leucos les gusta esto.